Cort x-11

manzanorev
#1 por manzanorev el 19/04/2012
¿Hey gente como estan? Bueno pues espero que muy bien, y hoy hablare de la guitarra Cort x-11.
Esta guitarra ah recibido bastantes buenas criticas por parte de la gente. Ya escuche su sonido, su diseño es precioso y es de puente flotante. La verdad me llamo bastante la atencion, despues de andar buscando y buscando encontre lo que queria, pero mi pregunta es esta ¿Donde la puedo conseguir?. Me meti al muro de VeerKamp en FaceBook y me dicen que cuesta $4,745.00 pero que estan agotadas. No solo eso, sino que tambien dudo mucho ir a Veerkamp porque ah recibido criticas muy negativas por parte del publico. ¿Hay alguna otra parte del D.F donde pueda comprarla?.
Por favor contestenme esas dos preguntas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 19/04/2012
La hay sobre la calle de bolivar (verkamp queda casi esquina bolivar mesonas) hay una tienda que se especializa en fender, no recuedo el nombre pero la veraz por que es la unica que vende fender, es grande la tienda y esta tiene tres tiendas menores, en cualquiera de ellas tienen la x11 y la tienen la version pasada ya que a mexico no hay llegado la nueva, tambien la tienen en republica del salvador esq bolivar (lo se hay cyatro esquinas) pero ahi checale, hay color gris, se ve bien, saludos
Subir
1
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 19/04/2012
En lo personal te recomiendo mirar tambien la Aero 11, a mi gusta va bastante mejor que la X11
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 19/04/2012
acabo de pasar por el centro y la casa de musica que te dije se llama karen music, casi esquina boliva republica del salvador, la aero que comenta rocks90 es buena pero esa no se encuentra ahi, solo en verkamp y sus tiendas menores, saludos
Subir
1
manzanorev
#5 por manzanorev el 20/04/2012
Muchas gracias a los 2. Ya vi la Aero 11 y esta padre pero en lo personal sigo queriendo una Cort. Me gusta la Aero pero el mastil Cort x11 es jumbo, de 24 trastes, y tiene algo hasta arriba que no recuerdo su nombre, pero hace que no se desafine cuando usamos el distorcionador. Jerry_ft, muchas gracias, igual y el fin de semana me hecho una vuelta por aya y reviso :D, muchas gracias a los dos =)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 20/04/2012
Vos decis la morza o el locking nut, igual si no ajustas bien el puente locking de cort desafina.

La Aero tambien es cort, en si lo que tiene es mejor mueble y usa otro sistema de puente flotante que no es tan aparatoso como el floyd, lo unico que le falta a esa viola es clavijas locking para que no desafine nada, pero no jode para nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo