Cort x-11

rioj
#1 por rioj el 27/01/2011
Me han propuesto un cambio en el que me dan una cort x-11 por un amplificador fender superchamp XD.

Me gustaria que si puede ser me dieseis vuestra opinion sobre ese cambio , si es buen cambio o no los es.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 27/01/2011
En un principio nadie pierde, ya que nuevas las dos cosas cuestan practicamente igual, ahora tu eres el que tiene que ver muchos factores, por ejemplo si tienen el mismo tiempo, como esta de usada, tambien puedes ver si realmente te hace falta una guitarra o necesitas el dinero, son muchas cositas que tienes que evaluar tu y ver si la balanza va a estar equilibrada.
Desde luego una guitarrita buena si que es, casi lo mejor que hay de gama media, en cuanto pueda me gustaria pillarme una.
P.D.: Si puedes verla en persona mejor que mejor
Subir
rioj
#3 por rioj el 27/01/2011
Gracias anjomasi, la verdad que es un capricho ya que no necesito ni el dinero, ni la guitarra. La verdad que toco por entretenerme y muy poco , y tengo una kohler les paul custon con la que estoy encantado(ya no las fabrican) y una strato malilla xp.

La guitarra por lo que dice el dueño tiene un mes y el ampli tambien hace poco que yo lo tengo, por diversas causas no he tenido tiempo de probarlo aun siquiera en condiciones.Osea que los dos son nuevos y el trato se haria en mano.

Lo que pasa que la guitarra me gusta y es una guitarra que yo no voy a comprarme si no la cambio. Lo que me hace dudar es que estando servido como estoy por tenerla me quedo con el marshall g30R cd que tenia ya antes, y aunque me gusta ese ampli tendria que prescindir de las valvulas, eso es lo que no me deja terminar de decidirme y por ello pedi consejo a ver que hariais vosotros.

Seria tener dos buenas guitarras y un ampli decentillo o seguir como estoy con una buena guitarra y un buen ampli.

La verdad que aparte de todo el dueño tambien prefiere venderla y se lo tiene que pensar.

Un saludo y gracias.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 27/01/2011
Si lo tu estilo de musica esta orientado al metal, puede ser buen cambio, pero como dice el compañero, hay que tener en cuenta algunos factores antes de hacer el cambio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo