Cort x-11 o ibanez 350dx ?

pepe makkenna
#1 por pepe makkenna el 08/04/2011
buenon pues la verdad yo estoy entre comprarme una guitarra de esas..el problema esqe no me decido :|
espero qe puedan ayudarme

por cierto..toco metal, hard rock y punk.
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
darkshind
#2 por darkshind el 08/04/2011
la cort es la que mas te recomiendo para metal ya que la ibanez es mas versatil para otros estilos por su cuello de maple la cort x 11 no tiene ningun problema mientras que la rg te puede salir un poco mal del puente
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
SergioARO
#3 por SergioARO el 08/04/2011
asi es, la cort x-11 es una guitarra genial, no canso de recomendarla, ademas esta ibanez, te viene con un puente edge III, que es realmente un asco por aprte de la marca, te desafina, se te gasta la goma de la palanca, problemas de afinacion y estabilidad, por el otro lado, el de esta cort, es muy bueno, puedes mirar la review que hizo JMFernandez al respecto... saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
ludwig845
#4 por ludwig845 el 08/04/2011
de la cort no eh oido ninguna queja mas que su mastil grueso y la version nueva ya lo tiene mas delgado
eh oido que el puente es malisimo
el sonido regular
de la cort
puente muy bueno no se desafina nada
gran sonido
yo estoy entre la cort y jackson dk2 creo que el sonido de la cort es mejor pero eh odio el de la jackson y no me desagrada nada y l ultimo voy a terminar cambiandole las pastillas asi que eso no me tiene cuidado
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
darkshind
#5 por darkshind el 08/04/2011
ludwig845 escribió:
de la cort no eh oido ninguna queja mas que su mastil grueso y la version nueva ya lo tiene mas delgado
eh oido que el puente es malisimo
el sonido regular
de la cort
puente muy bueno no se desafina nada
gran sonido
yo estoy entre la cort y jackson dk2 creo que el sonido de la cort es mejor pero eh odio el de la jackson y no me desagrada nada y l ultimo voy a terminar cambiandole las pastillas asi que eso no me tiene cuidado


por que la jackson si estamos hablando de una ibanez?? no te habras equivocado de tema con el de abajo??:D
---------------------------------
sergioguitar999 escribió:
asi es, la cort x-11 es una guitarra genial, no canso de recomendarla, ademas esta ibanez, te viene con un puente edge III, que es realmente un asco por aprte de la marca, te desafina, se te gasta la goma de la palanca, problemas de afinacion y estabilidad, por el otro lado, el de esta cort, es muy bueno, puedes mirar la review que hizo JMFernandez al respecto... saludos


concuerdo un 100 %
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
ludwig845
#6 por ludwig845 el 08/04/2011
a no lo que pasa esque los primeros comentarios que hice fueron acerca de la ibanez y ñe dije que yo embez de ibanez vs cort es jackson vs cort
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
darkshind
#7 por darkshind el 08/04/2011
ludwig845 escribió:
a no lo que pasa esque los primeros comentarios que hice fueron acerca de la ibanez y ñe dije que yo embez de ibanez vs cort es jackson vs cort

oo ok :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
oscarHGS
#8 por oscarHGS el 09/04/2011
Pues yo aca en mexico veo que en todas las tiendas que ya estan vendiendo las ibanez 2011 y en todo caso el modelo que encontraria por aca seria la ibanez rg 350dxz que no trae edge III trae edge zero II todo un cambio y si tu caso fuera una rg350dxz contra la cortX-11 yo te recomendaria mas la ibanez, pero si es la que trae el edge III pues mejor ve por la cort... sobre el puente que te comento busca en internet son los puentes que llevan las ibanez premium muy buenos y faciles de ajustar y ahora los edge III los montan en algunas gio

espero haberte ayudado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo