Cort viva custom y cort x6 sm

normando Baneado
#1 por normando el 26/12/2013
tanto el cort viva custom como el cort x6 sm tiene double locking tremolo III, la gente dicen que el viva custom tiene un buen tremolo y que el cort x6 sm lo tene malisimo,me pregunto porque???
Subir
normando Baneado
#2 por normando el 26/12/2013
por favor que alquien me ayude con la pregunta
Subir
normando Baneado
#3 por normando el 26/12/2013
anybody out there ???
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 27/12/2013
No se si realmente tienen el mismo puente, supongo que lo habras mirado en sus especificaciones.
Yo puedo opinar del de la X6 blanca, que la tengo. No es un gran tremolo, pero comparandolo con el de la X11 por ejemplo son practicamente iguales. Tuve una Ibanez Prestige y ahi podias dar palancazos como quisieras que siempre quedaba afinadisima.La X6, aunque si la mantienes bien ajustada afina bien, no es tan tan estable, y el tacto a la hora de mover la palanca no es tan suave. Es un Floyd aceptable para una guitarra de su precio: si lo tienes bien ajustado y no abusas mucho, funciona correctamente.
Subir
normando Baneado
#5 por normando el 27/12/2013
GRACIAS POR LA REPUESTA.
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 27/12/2013
Yo tengo la cort viva custom y es un guitarron...muy buena calidad de acabados, muy ligera...yo le cambiè las pastilas xq las activas me resultaban muy neutras...le pusè unas dimarzio y mucho mejor...el puente hace muy bien su cometido...yo no hago mucho el bestia pero usar lo uso y mantiene muy bien la afinaciòn...muy buena compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo