Cort Source VS Cort M600

adamus
#1 por adamus el 16/12/2008
Hola a todos de nuevo. Quería conocer vuestras opiniones acerca de la elección entre una Cort Source y la M600. Partiendo de que son diferentes conceptos de guitarra mi pregunta es la siguiente:

¿Me servirá la source para hacer algunos temas indis e incluso para algún solo tipo pink floid?

¿Me servirá la M600 para tocar blues o jazz a nivel de principiante-medio?

Bueno, espero con ansiedad vuestras opiniones.

Comentaros tambien si os quedaríais con el roland cube de 20 o 30w. En principio es para tocar en casa, ¿la diferencia de precio es de unos 50 euros y la verdad es que no se que hacer.

Gracias a todos.:ok:
Subir
Barcia
#2 por Barcia el 16/12/2008
Hola Adamus, yo mismo he hecho una pregunta parecida hace poco:

¿cuerpo macizo o semihollow? - Guitarristas.Info

En mi caso tienen preferencia el blues y el jazz, por lo que voy a por la semihollow. Ya es cosa tuya, si vas a estar más tiempo tocando a Pink Floyd, vete a por la M600.

Saludosss
---------------------------------
Se me olvidaba lo del amplificador: si puedes permitirtelo píllate el de 30W, pero por si un día hacen falta ;). Tanto el de 20 como el de 30W van sobrados para andar por casa.
Subir
adamus
#3 por adamus el 16/12/2008
Gracias por la rapidez en contestar, la verdad es que tambien estuve valorando la ibanez AS73 y la 93, pero es que la cort está muy bien cuidada en los aspectos estéticos, parece que a mí tambien me traiciona el subconsciente. Lo dicho, gracias de nuevo y a ver si hay suerte y alguien más se echa al ruedo para poder tener alguna orientación más.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas