Cort Gs Axe 2

Sergio Montero
#1 por Sergio Montero el 21/04/2014
Buenas! He estado mirando guitarras por internet en uno de estos momentos que no tienes nada que hacer y he encontrado esto
https://www.thomann.de/es/cort_axe_2.htm?gclid=CNaZho_n8b0CFYbMtAodg1AAwA
Personalmente me ha parecido guapisima, pero me pregunto. El modelo se come a la calidad de sonido? El hecho de que el modelo sea asi la hace mas incomoda?
Espero vuestra opinion!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#2 por Mr. Jack el 21/04/2014
Es como la de Gene Simmons de Kiss solo que gama media/baja aun que las dos son Cort, no creo que se coma el sonido aun que tenga ese estilo tan tan... no se jajaj :rolleyes:
Subir
Sergio Montero
#3 por Sergio Montero el 21/04/2014
#2 esta tremenda eh jajaja lo malo es que para tocar eso al apoyarlo en la pierna seria como si te la estuvieras cortando, literalmente. no creo que sea muy comoda
Subir
Mr. Jack Baneado
#4 por Mr. Jack el 21/04/2014
A mi esos rollos no me van, pero obviamente para gustos colores, si todos fuéramos iguales seria un rollo jeje. Si debe de ser incomoda a la hora de tocarla, solo que debe de ser imposible tocarla sentado, no se sostendría bien a la pierna izquierda jaja. Pero aun así, no va a afectar al sonido. (creo) :D
Subir
keilegend
#5 por keilegend el 21/04/2014

Muy comoda no debe ser pero si a este señor no le corta la pierna tocando sentado no creo que le pueda ocurrir a nadie XD.
Subir
Crack
#6 por Crack el 23/04/2014
Yo probé el bajo y después de un tiempo dolía un poco y se quedo marcada una línea en mi pierna a lo mejor es que no sabia como acomodarla :D
Subir
HunterZx
#7 por HunterZx el 23/04/2014
#1 Esa guitarra fue creada para torturar a los que tocan sentados :D yo digo que es sólo para tocar parado, para el performance al salir al escenario, etc. jajaja
Subir
Crack
#8 por Crack el 23/04/2014
#7 Y para golpear a los que te abuchean
Subir
HunterZx
#9 por HunterZx el 23/04/2014
#8 Esa sería la función secundaria xD
Subir
Mr. Jack Baneado
#10 por Mr. Jack el 23/04/2014
Y la tercera función para cortar carne en casa... :se_siente: :shock:
Subir
logan05
#11 por logan05 el 26/04/2014
Yo tengo el bajo, como buen fan de Kiss y es muy jodido tocar sentado, pero hay que tener encuentra que pesa más que la guitarra y tener el filo encima de la pierna pues acaba siendo muy incómodo y algo doloroso a la que llevas un rato. Es un instrumento para tocar de pie y en el caso del bajo el mástil y pala pesan más que el cuerpo por lo que si sueltas el mástil se desequilibra hacia la pala, algo muy molesto. Como diseño me encanta y en mi caso como seguidor de los Kiss es un instrumento mítico, pero la calidad del instrumento es media baja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo