Cort CR-250 o ESP 256 BLK

¿Cual crees que es mejor?
ESP 256 BLK
Cort CR-250
Votos totales: 16
LittleJack Baneado
#1 por LittleJack el 31/03/2014
Estoy pensando en la que puede ser mi siguiente guitarra y estoy entre estas dos.

ESP 256 BLK (345 €)

Imagen no disponible

Cort CR-250 (377 €)

e20f758d2005f6a3841f628d58e8f-1974169.jpg

¿Cual creeis que es mejor guitarra y porqué? Supongo que muchos tendréis la Cort, pero la pregunta es si una es mejor que la otra.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanlusm89
#2 por juanlusm89 el 31/03/2014
Has pensado en Schecer solo6 standard?

La cort no se , pero la ltd la he probado y no ha sido de mi agrado...

Esta semana probare la schecter
Subir
LittleJack Baneado
#3 por LittleJack el 31/03/2014
#2
No se gusta la forma que tiene la Schecter la verdad.
Subir
Pedro V
#4 por Pedro V el 31/03/2014
Las dos son dos guitarrones, Little, cualquiera es buena opción, depende de la estética y sonido que prefieras, la LTD es una Les Paul moderna tanto en apariencia como en sonido, está enfocada a la caña, eso tenlo por seguro. La Cort es de corte más clásico pero potente también, aunque en mi modesta opinión puede resultar más versátil, al menos yo lo creo así, a mí me gustan las dos aunque siempre me han tirado mucho las Cort, pero las LTD suenan que te cagas, jajajaja... no hace mucho probé las dos marcas en una tienda y están muy igualadas, aunque no eran esos modelos concretamente la Cort era de una gama un poquito superior y la LTD practicamente la misma.
Subir
LittleJack Baneado
#5 por LittleJack el 31/03/2014
Muchas gracias Pedro. Me sirve muchísimo tu opinión.
Subir
1
LittleJack Baneado
#6 por LittleJack el 01/04/2014
Creo que al final voy a por la Cort. La duda es ahora el color. Me gusta mucho en negro, pero es un negro "raro"
Subir
1
Jazzcar
#7 por Jazzcar el 01/04/2014
Pues , no se pero a mi las paulas con los "cuenno" tan agresivos no me llaman y eso que la cort es mucha cort, la esp por estética y por sonido me gusta muxo mas (ya sabes querido amigo que cualquiera que elijas es un guitarron de la lexe ) pero con lo bellezones que tienes en casa , yo veo mas la ESP asi tambien te sales de lo convencional , ademas que es un bellezon .....negra.....hadware dorado mmmmmmmmm les paul moderna .....



Un abrazo!!!!
Subir
1
Mr. Jack Baneado
#8 por Mr. Jack el 04/04/2014
Lo veo tarde, pero bueno todo es probar suerte, aun que no te sirva de mucho mi post pero bueno jajaj
Yo cogeria la Cort por que ya tengo una y estoy muy satisfecho con ella, además la CR-250 es un guitarrón , puedes ver información sobre ella o preguntar cualquier duda en la comunidad Cort: https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-cort/233868
Estoy de acuerdo contigo en que el color es un poco soso y apagado, yo estuve a punto de comprar la Cort Classic Rock CR200 GT, que es un pelín mas vieja pero me enamore del color, igual ya la conoces, si no es el caso te dejo foto. Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra-electrica-cort-cr-classic-rock-gold-top-cr200-gt-5902-MLM5019031127_092013-F.jpg
Subir
LittleJack Baneado
#9 por LittleJack el 04/04/2014
#8
Te lo agradezco Mr. Jack. Aun no la he comprado. A ver si la semana que viene.
Pero finalmente me he decidido por la CR-250 en negro. Es la que mas me gusta.
Un abrazo !
Subir
Mr. Jack Baneado
#10 por Mr. Jack el 04/04/2014
Tendrás un guitarron en toda regla, en cuanto la tengas deja fotos en la comunidad de Cort si puedes! Un abrazo crack
Subir
LittleJack Baneado
#11 por LittleJack el 04/04/2014
Cuenta con ellas !
Subir
1
knight23
#12 por knight23 el 04/04/2014
Hola Little, yo tengo una Cort CR280 y para mi es una pasada, muy comoda y buen sonido. Es muy rockera y las pastillas que lleva (bastante buenas por cierto) pueden sacar facilmente un sonido Slash (por poner un ejemplo). Tengo entendido que las diferencias entre la CR250 y CR280 son mínimas. No me arrepiento para nada de haberla comprado.
No he probado la LTD así que no te puedo decir nada de ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo