Cort CR 250 o Epiphone G400

legion501st
#1 por legion501st el 21/11/2013
En unos meses tengo pensado comprar una guitarra y no tengo un presupuesto muy alto que digamos así que busqué opciones y hace un tiempo me recomendaron ese marca Cort e investigando me encontré con esa CR que me encanto, aunque yo siempre he querido tener una SG pero una Gibson está muy lejos para mi y vi esa Epiphone en una tienda a un precio muy similar al de la Cort y ya no se cual sería una buena opción en ese rango de precio.

Elegí esas porque quiero una guitarra con esa configuración (H-H) pero no se de otras que estan en ese precio y sean de buena calidad, porque igual dicen que ese modelo de SG no es tan bueno, es por eso que vengo a pedir su opinión.
Subir
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 21/11/2013
Pues no he probado la Cort, pero tiene muy buenas críticas. Es una gran opción.

Sí te puedo hablar de la G400 pues poseo una. Suena excelente, no demasiado lejos de una Gibson SG Special o de mi Dean V Black Gold con un cambio de pastillas. Buena madera, que resuena bien y no tiene excesivas piezas (la mía tiene 3), clavijeros grover excelentes, buena electrónica... Yo siempre la recomiendo, nunca me ha fallado y puedo tocar de todo. Además es bellísima. De serie está muy bien, pero si le cambias las pastillas (o sólo una de ellas, según con cual toques más) cambia totalmente y se queda un buen bicho te lo digo yo. Es el único cambio que necesita.
Subir
brandoxz
#3 por brandoxz el 21/11/2013
Las sg cabezean mucho,,se puede acceder a mejor trastes altos y ademas pesa menos,,yo tengo la cort cr 280 y es buenisima, es hermosa suena increible redonda a lespaul aunke la pastilla del puente le falta mas salida bueno es una opinion personal,, pero es perfecta para el precio ademas tiene puente ttune pro,,,yo que tu cogo la cr 280
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo