Correos Express casi arruina mi boda

Alejandro G.
#1 por Alejandro G. el 04/08/2020
Hola a todos.

Queria compartir esto con vosotros, he tenido una semana dificil y no he podido comentarlo antes, pero espero que este post os sirva para que la experiencia no vuelva a ocurrir.

Hace unas semanas mi esposa quiso darme una sorpresa para nuestra boda. Nos hemos pasado hace unos dias, el pasado Viernes. Y dado que conoce la pasión que tengo por las guitarras y sabe escuchar (que gran virtud), me quiso sorprender con una guitarra de Jazz.

Tras asesorarse y después de mucho buscar, encontró una guitarra Peerless New York en Barcelona, en muy buen estado y de muy buena calidad, con las especificaciones que yo queria. A todo esto organizó el envio y el pago y la guitarra llegaba unos dias antes de nuestra boda.

Unos dias antes llegó la guitarra, ella estaba muy ilusionada porque sabia lo mucho que me gustaba, y habia puesto todo su corazón en ello.

Por desgracia la guitarra llegó machacada, la caja estaba rota, el estuche aplastado, y la guitarra llego con muchos daños... el cuerpo agrietado (por decirlo suavemente), mastil agrietado, cordal roto etc... vamos un desastre casi sin solución. No hay que decir que mi esposa se llevó el disgusto del siglo, y como comprendereis a escasos dias de nuestra boda todo fueron lloros y disgustos.

El vendedor, al cual tengo que agradecer su apoyo nos quiso ayudar en todo momento, aunque esta claro que no ha sido su culpa, Xavier se ha portado muy elegantemente, pero hemos puesto una reclamación en correos... Ayer estuve en una oficina de correos y prácticamente me han dado a entender que poco o nada van a hacer. Pero bueno esto no va a acabar aqui, voy a hacer una reclamación por otra via a Correos, y pienso arreglar la guitarra, dado el valor sentimental que ha adquirido para mi.

Os adjunto unas fotos para que veias el destrozo.

Quisiera que me echarais una mano con vuestra experiencia en reclamaciones de este tipo, y consejos para arreglarla.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JohnBlack
#2 por JohnBlack el 04/08/2020
Lo primero darte la enhorabuena! La verdad es que ves las fotos y a parte de la mala ostia que se te pone, se te cae el alma al suelo. No hay derecho a que trabajen de esa manera porque yo no me explico cómo pueden haberle hecho eso a la guitarra si iba convenientemente protegida ¡y con funda! Todo mi ánimo para las acciones contra correos que quieras emprender que en tu lugar, yo también haría. Espero que puedan dejártela como nueva. Un abrazo!
Subir
pinx
#3 por pinx el 04/08/2020
Pues vaya putadón compañero. Esto de los envíos es siempre una lotería. Yo he utilizado correos express muchas veces, tanto para enviar como para recibir, y nunca he tenido ningún problema. Pero solamente hace falta que te toque el repartidor bruto para que pasen estas cosas.

Muchos ánimos y para reclamar te recomiendo que te pongas muuuuuuy pesado. Hoy en día o te pones muy pesado y/o de mala hostia o no te hace caso ni Dios.
Subir
2
purplebeat
#4 por purplebeat el 04/08/2020
Menuda faena!. No parece ni normal, parece a propósito!. Yo llevo dos años o así haciendo envíos con correos express, de hecho solo con ellos por los buenos resultados.nunca he tenido problema,siempre intentando asegurarme de que el paquete estaba bien preparado. Como dice el compañero parece mala suerte....Nunca los he asegurado, porque me aconsejaron que no merecía la pena, imagino que si no lo mencionas, tu tampoco. Pero por ahí igual rascabas algo para la reparación. A ver qué cuentan los compañeros sobre las reclamaciones...buscate un buen luthier para que te dé su opinión y presupuesto sobre la reparación y que no os amargue la vida el percance. Ánimo que todo esto tiene solución!
Subir
Adam Jensen Baneado
#5 por Adam Jensen el 04/08/2020
Es una locura lo que hayan tenido que hacer para tener ese golpe, o le tiraron una nevera encima o le pasaron por encima.
El golpe es terrible y es un mal trago, pero de ahí a decir que "Correos Express casi arruina mi boda" es un trecho muy largo. Son días de nervios pero este hecho es como si se cae la tarta, no debería arruinar ese día tan especial.
Subir
6
kodro2
#6 por kodro2 el 04/08/2020
Que pena. Da grima ver el destrozo. Yo tambien envio con Correos Express y siempre me han dado muy buen resultado. Animo y a ver si hay suerte con la reclamación.
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 04/08/2020
No salgo de mi asombro... aun hay gente que se casa
Subir
15
Alejandro G.
#8 por Alejandro G. el 04/08/2020
#3

Yo siempre usaba Correo Express, y sin problemas hasta ahora, pero me he dado cuenta que el servicio postventa es muy opaco, esta todo muy automatizado y la respuesta casi inmediata es "los instrumentos musicales son mercancias no recomendadas para este tipo de envios". Aqui no se trata de mercancia no apropiada, se trata de un daño evidente... asi que voy a tener que ser pesado como bien aconsejas
Subir
Alejandro G.
#9 por Alejandro G. el 04/08/2020
Adam Jensen escribió:
pero de ahí a decir que "Correos Express casi arruina mi boda" es un trecho muy largo. Son días de nervios pero este hecho es como si se cae la tarta, no debería arruinar ese día tan especial.


Si, de hecho nos lo pasamos genial... pero imaginate como se sintió mi mujer... que ella no sabe de guitarras, que no tiene experiencia en estos envios, que se tira una tarde entera al telefono con correos y no le dan soluciones. Y todo ello a dos dias de un evento, envuelto el reducciones de aforo por coronavirus, familiares que no asisten etc... vamos esto fue la gota que colmo el vaso. Y yo lo entiendo, fue un mal trago por toda la ilusión que puso en este regalo... yo quizas no lo vea así, porque ya me he casado otras veces, y porque tengo muchas guitarras, pero para ella era su primera boda y un regalo muy especial.
Subir
Adam Jensen Baneado
#10 por Adam Jensen el 04/08/2020
#9 Ah, bueno, entonces seguro que en su siguiente boda se lo tomará tan a pecho.
Subir
15
namenam
#11 por namenam el 04/08/2020
Es una putada lo de la guitarra, desgraciadamente no creo que haya muchas posibilidades de reclamación. Correos pobrablemente se lave las manos. No sé si iría asegurada o no, pero creo recordar que incluso con seguro tienen un tope.

La gente se casa una dos o veinte veces, todas las que les de la gana, están en su derecho por muy raro o no que parezca. Si nos empezamos a chotear de las elecciones que toman los demás, esto sería un no parar. Supongo que los comentarios serán jocosos, pero ahí lo dejo.
Subir
2
pepe cano
#12 por pepe cano el 04/08/2020
Vaya faena! Esta claro que todo depende del repartidor de turno. Yo por el contrario siempre suelo escoger Correos Express y Tourline Express por lo bien que trabajan por aqui, y han sido mas de una decena de guitarras de aqui para alla en esta ultima decada.
Espero que te puedan compensar con algo, pero si esa guitarra iba en ese estuche parece como si lo hubieran hecho a mala leche! Animo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo