Correas Planet Waves

  • 1
zadel
#1 por zadel el 13/01/2008
Hola :saludo:

Estoy pensando en comprar nuevas correas para las pequeñas y he mirado las Planet Waves,en especial las de Joe Satriani.

Me gustaria saber si alguno las ha probado y en ese caso que tal son,ya que mirando por tiendas no las veo en ninguna parte y no se si cogerlas por ebay directamente o que hacer :no_lo_se:

Lo dicho,si alguien las tiene y puede dar su opinion,agradecido :gracias: y si ya sabeis tambien de algun sitio de Madrid donde las hayais visto (no tengo coche y menos tiempo :oops:) pues estupendo.

Muchas gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 13/01/2008
Solamente he visto y probado una, de nylon bastante ancha y con un clip para quitarla. La verdad es que da bastante buena impresion. Soy usuario de algunos complementos de planet waves, y en general son accesorios de calidad asi que solo te queda mirar la medida de la correa para que no les quede muy grande y listo ;)
Subir
zadel
#3 por zadel el 20/01/2008
Las encontre!! :yahoo:

Despues de recorrerme casi todas las tiendas de Madrid (recuperando fuerzas gracias a los comercios de "Rodilla" que encontraba :D) las encontre en Leturiaga.

Solo deciros que las correas son comodisimas,bien hechas,bastante chulas y baratas; en esta tienda,Leturiaga (la de la Corredera Baja) las encontre a un precio estupendo; os lo digo por si alguno quiere echar un ojo que quizas se enamore :D

El mes que viene que traen mas modelos.... al ataqueeeer que voy :risa:
Subir
franchic
#4 por franchic el 27/11/2008
yo estoy buscando una de esas mismas.. pero en chile no las traen! =( como puedo conseguirmelas que necesito hacer un regalo y quedaria impactado con algo asi

si alguien tiene un consejo, lo agradezco
Subir
carlos
#5 por carlos el 27/11/2008
Yo tengo una de esa marca y es muy cómoda. Totalmente recomendable. Creo que mesalió por unos 15€.
Subir
roentgen
#6 por roentgen el 27/11/2008
Yo tambien tengo otra y esta bastante bien, ademas de comodas suelen ser baratas y hay bastantes modelos diferentes. Totalmente recomendable.
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 27/11/2008
Coincido con vosotros, yo tengo también una en negro toda, y lo más interesante es que lleva un sistema para que no se suelte de la guitarra, que a más de uno he visto como se le descolgaba la guitarra por llevar correas tradicionales, de meter en la obertura y punto.

Pues lleva un sistema en el cual enganchas al tornillo saliente de la guitarra, y como una carraca, la giras hasta que hace clas, y está enganchado a tope, y mola que te cagas porque te evitas contratiempos. Es una cosa que debería pensar la peña antes de comprar correas, que lleven un sistema anti-salirse (pedazo de palabra que me he inventao).
Subir
urby
#8 por urby el 27/11/2008
Yo también tengo una pero no lleva el sistema que dice javinatas, es normal, la de Satriani de esqueletos, la compré en un concierto del maestro por 20€ y me va muy bien
Subir
numenor1985
#9 por numenor1985 el 27/11/2008
Yo tengo una comodisima y con cierres en los extremos que te garantizan que si se cae la guitarra es porque tu has ido al suelo con ella y la aconsejo a todos.
Subir
fersta
#10 por fersta el 27/11/2008
Yo las veo un poco caras para mí, soy principiante, por lo que no gastaré mucho por ahora :D, según vaya evolucionando la cosa, el caso es que una correa no debería costar más de 10€, ni aunque lleven el nombre de Satch escrito, y las que se ven por 80€ ya son la leche... jaja!
Subir
Tito
#11 por Tito el 28/11/2008
yo tambien tengo una de esta marca,ancha,comoda,bonito diseño y barata y de momento hay esta haciendo su trabajo,totalmente recomendable.
Subir
s4molina
#12 por s4molina el 17/12/2008
Yo tengo una de esa marca que cuesta 23 Euros y es como y esta bastante bien,lleva un dragon y un tribal en rojo metalizado por la parte que se ve(no penseis que me he gastado 23 euros en una correa el vendedor de mi guitarra me dio a elegi una y esa me encanto y mela regalo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo