¿Hacemos una Corona-Jam comunitaria?

spacefrehley_es
#121 por spacefrehley_es el 19/03/2020
#120 je je...no en selfie el movil graba en espejo no se por que la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Norbert
#122 por Norbert el 19/03/2020
#120

Buena observación, y buen oido. si, el tema está en 440, pero el uso del chorus en los arpegios de una de las guitarras phasea algo demasiado.
Yo también, porque grabe de noche y al casco (por encima con problemas de sonido por el selector de pastillas, se me oye trastearlo al final del tema) no me di cuenta enseguida, pero noto mi guitarra un pelin desafinada en la primera parte no sabiendo si atribuirlo al cansancio... u otra cosa, ya que soy bastante estricto con eso, y creo, como yo, es lo que notas.
Ahora bien, un semitono, humm, va a ser que no :se_siente:

Saludos.
Subir
Vic Aramendi
#123 por Vic Aramendi el 19/03/2020
#117 en bata y con gorra! :D :P me pareció gracioso xD
#114 no sé yo que decirte, porque anda que ese que sale disfrazado de señora el Mrs. Smith ese es mas pintejas! :D
Subir
1
fran5gallego
#124 por fran5gallego el 19/03/2020
Buenas por aquí dejo la mía, mucho nivel en muchas de las que he visto y escuchado.
tendría que haberla grabado otra vez pero ya no tenia mas tiempo y no me terminado de gustar el resultado gambas incluidas.
muy buena propuesta.
grabado con tonelib-GFS es el que estoy usando ahora.
saludos salud y Rock
:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi película - Pequeño.mov
Subir
2
juancar51
#125 por juancar51 el 19/03/2020
Norbert: Un toque sureño muy chulo, con guapos malarabismos técnicos y bien melódica. Muy guapa.

guitarrista_90: Pues si que suena bien, tranqui. Muy melódica, con buenos licks rockeros. Cañera.

unrealw: Sonido más modernete, con buenos pinchazos. Buen fraseo con técnica. Muy guapa.

J.C.: Hombre, cuanto tiempo. Bueno, tu tono clásico guapo, con esos licks y vibratos inconfundibles. Bien llevada y resuelta. Muy guapa colega, como de costumbre.
Subir
spacefrehley_es
#126 por spacefrehley_es el 19/03/2020
#120
Mira por donde he estado buscando por internet y lo he solucionado, era una opcion del telefono que hay que desactivar, para algo ha servido ésto... que guay.🥳
Subir
1
juancar51
#127 por juancar51 el 19/03/2020
Manuel: Buen sonido, afiladete. Un buen discurso, con licks rockeros guapos. Muy chula.

MANUEL: Gracias por el comentario. Lo mismo digo. Solemos estar pocos por las jams comunitarias, pero eso si, buen rollete.

luiggisound: Bien resuelta la jam, con bonitas melodias y acelerones guapos. Como siempre, muy chula.

Flooting: Que bien haces sonar a esa teleca. Guapo toque y bien llevada. Muy guapa.
Subir
1
Norbert
#128 por Norbert el 19/03/2020
#125

Muchas gracias por el comentario, compañero. no tengo la costumbre de ese tipo de jam en linea, pero me apetecía participar por las condiciones excepcionales.

No voy a comentar porque no se me da bien, pero escuche todos los tracks. y aunque, evidentemente, hay diferentes niveles, todos me aportaron algo interesante, que sea musicalmente, o simplemente en la intención, que también es música.
Así que me contentare poniendo a cada uno un Like, que os lo merecéis todos aunque solo sea por participar.

Saludos.
Subir
juancar51
#129 por juancar51 el 19/03/2020
Nickname: Tu toque le pega bien a la base, colegui. Bien interpretada, con la solvencia habitual. Te ha quedado chula.

Carlos B: Jopé, nueva guitarra?. Que chulas las haces colega, peazo artista. Y después, las haces sonar bien. Buen discurso y bien llevada. Guapa.

antonio I: El tono es original, una mezcla de chorus/delay me parece. Bien resuelto el fraseo y el cambio entra muy bien. Muy guapa.

Joan F: Buen toque. El tono si que se aprecia que está pillado con el movil. Pero el fraseo es chulo, que es lo que importa. Buenos licks y melódica composición. Muy chula.

Tarantino: Buen arpegiado metalero para empezar. Hay dos guitarras? Igual es el efecto que le has metido, que panea armonizado, como si llevara el paneo un phaser. Original. Bien llevada. Muy guapa.

Alodelmo: Buen toque y guapo tono el de la Suhr. Buenas frases melódicas. Muy guapa, como acostumbras.
Subir
antonio l
#130 por antonio l el 19/03/2020
bueno continuo!

ruso: la idea del slide es buenisima,muy conseguido y muy controlado,buen fraseo pentatonio en el cambio de armonia, me ha recordado a esos discos de los 60 añejos,en definitiva una muy buena jam,enhorabuena
astraco: lindissssima!!! notas acertadas, limpias y sonando bien, esos cromatismos antes del cambio de armonia tambien se han quedado estupendos, y despues.....bendings superfeelsssss,muy pero que muy bien!!!!
juancar51 : yo tengo una silent como la tuya,pero no se me hubiera ocurrio nunca utilizarla sobre esta base,hace unos 5 minutos me he dado cuenta de que cuando se tiene una idea y se sabe desarrollar no importa con que ingrediente se trabaje, juancar51, tu jam es fantastica tio! te doy mi mas sincera enhorabuena, no tengo peros, suena bien, tiene intencion y direccionalidad y concluye de forma logica y coherente, y lo mejor de todo, hay momentos magicos dentro de ella, notas muy bien puestas y cambios timbricos brillantes, voy a empezar a seguir tus jam apartir de hoy.
georgecb: buenas notas dobles!! y buenas pentatonicas!! tienes muy buen gusto a la hora de recortar la duracion ritmica de las notas, bien!! ese punto climatico!!! en definitiva, te ha salido una jam muy rockera pero sin llegar a ser dura al oido, muy pero que muy bien!!!
Subir
juancar51
#131 por juancar51 el 19/03/2020
antonio l escribió:
yo tengo una silent como la tuya,pero no se me hubiera ocurrio nunca utilizarla sobre esta base,hace unos 5 minutos me he dado cuenta de que cuando se tiene una idea y se sabe desarrollar no importa con que ingrediente se trabaje


Pues gracias por el comentario, colega. A la silent se le puede sacar mucho partido y es estupenda para hacer contrastes con una electrica. Disfrútala, que es muy agradecida.
Subir
1
antonio l
#132 por antonio l el 19/03/2020
#129 he grabado con un boss hm2 japones, jajaja ese pedal que la gente utiliza para sonidos metal extremos!! siempre he odio por la mayoria de guitarristas que este pedal no sirve para nada que no sea metal nordico extremo en plan motosierra pero, lei que david gilmour lo utilizo durante gran parte de su carrrera y lo que hace gilmour no tiene nada que ver con ese tipo de sonido, despues de mucho indagar me hice con uno,la verdad es que este pedal si le recortas los agudos suena cremoso y da mucho sustain, no he metido chorus, solo un poco de reverb y un delay de fondo, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo