¿Hacemos una Corona-Jam comunitaria?

rualmar
#1 por rualmar el 16/03/2020

¿Qué os parece si nos montamos una jam comunitaria para pasar estos días?

La verdad es que lo de improvisar no es lo mío, pero siempre he tenido el gusanillo de ir haciendo mis pinitos. Como hay varios estilos por aquí, ¿alguien propone una backing track con la que más o menos podamos estar cómodos todos? Si queréis participar escogemos una pista yo me puedo encargar de hacer el reparto de partes y si me mandáis los vídeos puedo hacer el montaje y publicarlo en unos días.

¿Vamos a por el CoronaJam oficial de Guitarristas.info? ¿Quén se apunta? :P
Subir
2
Gabriel Gómez
#2 por Gabriel Gómez el 16/03/2020
Hola! nunca he hecho una jam de estas y creo que es buen momento para empezar :) cuenta conmigo
Subir
3
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 16/03/2020
Me parece una idea fantástica, ¿queréis que Guitarristas os pongamos el backing track? Tengo por aquí alguno propio que tenía preparados para contenidos futuros de la web, pero ya nos parece bien usarlo para esto.
Subir
1
Gabriel Gómez
#4 por Gabriel Gómez el 16/03/2020
Sería estupendo :bailando:
Subir
rualmar
#5 por rualmar el 16/03/2020
#3 pues por mi perfecto Micky! Yo me he lanzado a la aventura por mi cuenta y riesgo sin consultar! :P Si tenéis algo así previsto yo puedo colaborar en lo que sea, y si no, a tope con ello!
Subir
1
luiggisound
#6 por luiggisound el 16/03/2020
#3 Por mi genial,precisamente por tiempo libre ahora no será
Subir
2
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 16/03/2020
Archivos adjuntos ( para descargar)
Corona Sunrise - Guitarristas.info Backing tracks.mp3
Subir
8
Krui
#8 por Krui el 16/03/2020
Desde que conozco el foro, es una de las secciones que más me gusta, pero a mí me sucede (y quiero pensar que no soy el único) que dado el nivelazo que tienen algunos y las grabaciones que cuelgan no encuentro el atrevimiento de subir nada.
Mi sugerencia es que exista una división en más de un nivel y que cada uno se incorpore donde quiera...(o se le sugiera) sin tan siquiera modificar la estructura del foro, sólo con identificar en el título del hilo de la Jam el nivel, quizá nos soltemos el pelo más de uno.
Además se pueden aceptar críticas constructivas, tanto técnicas como de tono, calidad de la grabación etc...que nos ayuden a mejorar.
Y puede que esto nos empuje a presentar nuestras limitadas capacidades al resto, sin menoscabar además la calidad de las Jams actuales.

Veo que la cantidad de gente que participa actualmente, de hecho, es un grupo más bien reducido para la cantidad de foreros que somos (y que me dan una envidia del copón), estoy convencido de que aumentaría la participación.

Bueno, ahí lo dejo
Subir
10
rualmar
#9 por rualmar el 16/03/2020
Joer Micky, cómo suena eso!

Primero de todo: ¿de qué medios disponemos los que participemos? ¿Hay posibilidad de que me enviéis vuestras pistas de guitarra por separdo y los videos y yo me encargo de sincronizar audio y video con el BT original?

Y #8 Krui, vergüenza ninguna! Aquí es cuestión de tirarse a la piscina cada uno hasta donde pueda y pasárnoslo de puta madre! El que haga su brutalidad de shred hasta el que toque la escala que se acaba de aprender como si la estuviera practicando a metrónomo. Aquí aprendemos todos juntos y no hay una vara de juzgar.
Subir
4
Micky Vega mod
#10 por Micky Vega el 16/03/2020
Como es cortita, y para que no tengas que hacer un loop infinito, también podemos hacer como otros compañeros en otros hilos como este: cada uno sube su improvisación y simplemente el hilo va creciendo. ¿O qué os parece?
Subir
rualmar
#11 por rualmar el 16/03/2020
Pues guay también, menos faena :lol: :lol: :lol:

Yo me pondré las pilas esta tarde y a ver si me estreno en esto de las jams al menos con un fragmento
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 16/03/2020
Voto por la opción de Miky es más práctica :guitarrista:
Peazo base. Sonidaco
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo