Una copla de Arch Enemy dedicada a Vidres a la Sang!

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2010
muchas gracias hangel, fixi y entrance!

efectivamente suena muy natural y eso que parto de la afinación standard: afinado en Re sonaría muchisimo mejor, brutal el amplitube3
Subir
Manel
#26 por Manel el 16/03/2010
Suena de lujo! :brindis: estas hecho un crack!! +1
:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 16/03/2010
En esta no te atreves a cantar :P
Cojonudo el preset de amplitube, y además me gusta que toques los temas de pie, que a veces parece que los youtubers son de guitarra clásica :D
Muy muy limpito, el tempo muy bien llevado, y la cabeza ahí a saco :P
Lástima que vivas a ciento y la madre Doc, lo bien que te lo pasarías conmigo en los Dead Samurai dando cera :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2010
ya ves la que podríamos montar nene...

pos tío no me atrevo a cantarla porque no tengo base pa hacerlo sino seguro que se me iba la cabeza y le tiraba, aunque la técnica de esta tía va acorde a lo cachonda que es ayyy que rica :D

Na tío ya sabes que tenemos alguna de extremo pendiente por ahí...
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 16/03/2010
Dr. Bender escribió:
ya ves la que podríamos montar nene...

pos tío no me atrevo a cantarla porque no tengo base pa hacerlo sino seguro que se me iba la cabeza y le tiraba, aunque la técnica de esta tía va acorde a lo cachonda que es ayyy que rica :D

Na tío ya sabes que tenemos alguna de extremo pendiente por ahí...


Si, y alguna menos extrema :D
Ayer estuve mirando dos de ellas, tengo que ver si formateo el portátil, que está de virus hasta las cejas, y me pongo con amplitube para grabarlas :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2010
de dónde vendrán esos virus :D
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 16/03/2010
Dr. Bender escribió:
de dónde vendrán esos virus :D


mamonazo :risa: :risa: :risa:
Estás hecho un hamxter doc :p
Subir
Paulino
#32 por Paulino el 16/03/2010
Belial_Baez escribió:
mamonazo :risa: :risa: :risa:
Estás hecho un hamxter doc :p


Me da a mi que esto ocurre por entrar en páginas de cine de ese que se práctica con los actores sin ropa :risa:
Ayyyyy que pervertidillos jeje :p
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2010
jajajajjaja qué cabrón
Subir
Vidres a la Sang
#34 por Vidres a la Sang el 19/03/2010
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

QUE NO TENIA INTERNET!!!

Muchisimas gracias Bender, casi lloro y todo (una mezcla de emocion y envidia :D)

Que toque tienes tronco... creo que te queda tocar una sardana y ya no habra nada que no hayas tocado.
Si yo fuese uno de los Amott ahora mismo estaria preocupado por mi puesto de trabajo...

Que grande... MUCHAS GRACIAS BENDER!!!!! :brindis:

eec494ca4f7077897d1accc8f1c07-612824.gif eec494ca4f7077897d1accc8f1c07-612824.gif eec494ca4f7077897d1accc8f1c07-612824.gif eec494ca4f7077897d1accc8f1c07-612824.gif
Subir
albert_sanz_gx
#35 por albert_sanz_gx el 19/03/2010
Que gran tema, no lo conocia. Y que peazo versión te marcas Dr. Bender. Felicidades tio

Por cierto, tanto en la intro como el final del solo veo cierta influencia de Paul Gilbert.
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 19/03/2010
muchas gracias Vidres! me alegro de que te haya gustao tío va por ti, fuiste el primero que me habló de Carnage en su día :D

gracias a ti también Albert, puede que sea cierto lo que dices, aunque yo a los hermanos amott les veo un feeling especial que me dice mucho más que paul gilbert, aparte de que su trabajo ritmico está a años luz...



un abrazo compañeros!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo