Una copla de Arch Enemy dedicada a Vidres a la Sang!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 15/03/2010
dedico a mi amigo Vidres este temazo, single con el que Angela se estrenó en este gran grupo.


a muerte esos Arch Enemy y los hermanos Amott, una de mis mayores influencias sin duda. Na vidres, espero que te guste tío!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 15/03/2010
Que grande, me suscribo a tu canal definitivamente : D
Subir
gilmourd
#3 por gilmourd el 15/03/2010
Muy buen tema tio,por cierto yo no conocia al grupo Vidres a la sang y con tanta insistencia del colega lo he buscado,y la verdad es que son acojonantes,todo un descubrimiento,grupazo catalan de Black/death con mucha calidad y super contundentes, muy recomendable.
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 15/03/2010
una buena cancion de los de arch enemy ,unos solasos,otra muy buena es nemesis y revolution begins
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 15/03/2010
Te ha quedado muy chula:D El solo es brutal, tengo una duda: ¿Qué guitarra es la que usas en este vídeo?:brindis:
Subir
heartagram
#6 por heartagram el 15/03/2010
El estilo de Arch Enemy, ultimamente me engancha menos, pero de verdad que yo me quito el sombrero con los hermanos Amott, vaya pareja que hacen, se complementan de una manera perfecta.

Muy bien tocado Bender, me ha gustado por encima de todo, el sonido de las rítmicas, contundente y definido.

PD: no me deja darte +1, pero te lo tienes merecido. :brindis:
Subir
gogmagog666
#7 por gogmagog666 el 15/03/2010
Me encanta Arch Enemy, excelente cover.

Un saludo
Subir
Fernan_SX
#8 por Fernan_SX el 15/03/2010
Que grande tio, precisamente el tema que estoy sacando ahora mismo de este gran grupo, oye que has utilizado el amplitube 3?, si es asi podrias decirme un poco la configuracion, me vendria de lujo para tocar un par de temas de los arch enemy que he sacado por hay para entretenerme.
me tiene enamorao la caparison de christopher, ajjaja

Saludos y enhorabuena tio, los ultimos videos que estas haciendo son la ostia(el de neoclasico es la ostia) y con un sonidazo si señor.
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 15/03/2010
mucha gracias colegas me alegro de que os haya gustado, la guitarra es una Jackson Phil Collen del 95.

Fernan mira te explico como he hecho el preset pues no lo he guardao :D, es muy sencillo:


canal principal STOMP: overscreamer y pitch (utilízalo para bajar la afinación a Do estándard, Re standard o lo que quieras) el pitch del nuevo amplitube es cojonudo. de ampli ponte la emulación de Mesa rectifier, el primer metal lead que aparece; ponlo tanto arriba como abajo. Las cabinas :con dos micros, uno condensador 414 y otro un axxis, colocalos relativamente lejos el uno del otro.

Y ya lo tienes; ya es juegar con la ecualización y eso depende de tu guitar, yo llevo: medios al 3/graves al 6 y agudos al 7/ la gain siempre a tope

a ver si te salo algo decente, no he tocao nada de la mezcla, es tal cual suena el amplitube 3 ecualizao pa estas cosas.


un saludo tíos!
Subir
niguen
#10 por niguen el 15/03/2010
se nota el toque amott en carcass y arch enemy, inconfundible
Subir
Andy D
#11 por Andy D el 15/03/2010
oye ese efecto que das con la palanca no?
simulando un wha muy bueno aunque hace falta un wha para darle un toque de michael ammot y el otro solo el de chris una pasada muy buen cover.


saludos.
Subir
Fernan_SX
#12 por Fernan_SX el 16/03/2010
Muchas gracias tio, parece que ya me va sonando algo mas decente el amplitube (estoy un poco verde en esto del software de emulacion), solo un par de preguntas, el micro axxis cual es? y como se usa el pitch, por que estoy bastante pegao de efectos(no es lo mio :fumeta:) y esto de cambiar la afinacion me viene de lujo?

Thanks
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo