Conviertiendo una Acustica a Electroacustica

  • 2
Raisers
#13 por Raisers el 20/05/2009
davidjhi, aca te dejo el Diseño terminado de la placa, es un archivo del PCB Wizard 3.50, seguro lo tienes, x las dudas te adjunto el programa tambienpara que lo abras y lo imprimas...

ya lo he probado, funciona bastante bien, yo estoy conforme con el resultado...
ya te pasare algunas fotos de como me ha quedado la plaquita, espero que puedas hacerlo tambien asi comparamos resultados..

como ta ha ido a ti? has conseguido tus semiconducores?

espero noticias, un abrazo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preamp para electrificar acustica.zip
PCB Wizard 3.50 Pro.rar
Subir
davidjhi
#14 por davidjhi el 21/05/2009
Oh bien carba, esa PCB me facilitara mucho el trabajo!:D, no tengo el pcb wizard, tengo el proteus, pero en un momento lo bajo...

Que tal el sonido eh?

Haber si subes algun video o grabacion para ver que tal suena, yo hare lo mismo cuando tenga el mio.

Ya lo has puesto en la guitarra?

Yo ire este fin de semana a las tiendas de electronica, como te decia el otro integrado no lo tenian, asi que stoi rezando por que tengan el tuyo...:D:D

Saludos!
Subir
Raisers
#15 por Raisers el 23/05/2009
mira, lo he probado con otra guitarra que tengo porque la guitarra donde ira finalmente todavia no la he terminado de restaurar, le falta un poco todavia, pero para mi gusto suena bien, creo que es suficiente... ya subire algun video, es que se me rompio la cam y tengo que arreglarla, apenas pueda subo alguno, por lo pronto te mando unas fotos de como me quedo el circuito, estan sacadas a las apuradas porque ando medio ocupado, jejej... vos como vas? has podido realizar algo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
circuito.zip
Subir
davidjhi
#16 por davidjhi el 26/05/2009
Pues tube suerte, si encontré el integrado!.

Bastante barato el circuito, me salio en menos de un dolar.

Ya que lo arme te comento que tal me fue,.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo