Convertir de Power Tab a Guitar Pro

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 05/12/2008
Muchas tablaturas están en power tab y no en guitar pro (generalmente mucho mejor tabuladas), y me preguntaba si alguno conoce la forma de poder abrir un archivo power tab con el guitar pro, o, en su defecto, poder copiar una pista de power tab a guitar pro sin que haga falta transcribir nota por nota. Me sería de gran ayuda.

Gracias ;)
Subir
consciousness08
#2 por consciousness08 el 05/12/2008
es facil, mira abres el guitar pro, haces clic en archivo, hay una opcion que dice importar, te vas ahi y ahi esta la opcion del power tab. Simplemente escojes esa opcion y buscas la tablatura que deseas transportar y listo esta en guitar pro. :ok: :saludo:
Subir
1
R_DeNIRO
#3 por R_DeNIRO el 05/12/2008
Muchísimas gracias Consciousness08, me has solucionado el problema ;) +1 para ti.
Subir
angusregomello
#4 por angusregomello el 29/01/2009
Hola, perdonar que aproveche este post, mas o menos es lo que me pasa a mi.
He escrito 4 partituras en power tab. son cuatro voces de una misma cancion. Ahora quiero juntarlas para que suenen a la vez en el power tab. si no se puede, pues en el guitar pro.
el problema es que con el guitar pro, por ejemplo. Importo una voz, cuando le doy a importar la segunda me dice que si quiero guardar los cambios y entonces me crea otra nueva partitura y no una segunda voz como yo quiero.
A ver si alguien sabe hacerlo, con power tab o guitar pro, me da igual.
Gracias y un saludo.
Subir
alvarochl
#5 por alvarochl el 06/02/2011
Se me ocurre que hagas un archivo con cada voz y luego mezcles los 4 archivos en uno solo (ctrl+x ctrl+v). Supongo que sabes como
Subir
silvercat
#6 por silvercat el 05/11/2016
Buenas, a mi me pasa lo mismo, pero no me funciona este sistema de importar powertab, tengo una partitura en .ptb, me gustaría convertirla a gpx o gp5, o en su defecto abrirla con el guitar pro y no con tux guitar, si alguien conoce algún truki que lo comparta!! gracias y un saludo!
Subir
LoyaLoya
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo