Error de guitar pro tab 6

tektos
#1 por tektos el 25/11/2011
Ayer me descargué el guitar pro tab 6, tenia la versión antigua pero esta es muuucho mejor que el 5. Lo empezé a probar i no escuchaba el audio. No sé lo que le pasa al programa. Los altavoces están bien conectados, es error del programa i no se que hacer :(.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stitchvay
#2 por stitchvay el 25/11/2011
presiona f2 y reproduce de nuevo, seguramente no tienes el rse
Subir
tektos
#3 por tektos el 25/11/2011
Gracias stitchvay! Ya me funciona ahora a rockanrollear!
Subir
stitchvay
#4 por stitchvay el 25/11/2011
que bien, saludos.
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 25/11/2011
Como dicen, es del RSE, que esta versión creo que no rula sin RSE. A mi, al contrario, me parece el 6 mucho peor que el 5.2, lo instalé y salí huyendo de nuevo a la versión anterior.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 25/11/2011
la version pirata de guitar pro 6 si que es muy mala...eso esta claro...

la version original no...
Subir
tektos
#7 por tektos el 26/11/2011
Vuelvo a tener otro problema, hay un montón de tablaturas que no me las lee, me pone que es un error al cargar :(
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 27/11/2011
normal, y vuelvo a repetir, los errores de carga y tal son famosos en versiones pirata de guitar pro 6...

para informacion, no existe actualmente ninguna version de guitar pro 6 crackeada que funcione...
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 27/11/2011
Ey vidalsh, hace cuando que trabajas en Arobas Music? No nos habías contado. jajaja.

Te aseguro que hay gente que usa la versión no oficial y les funciona bien, y hay gente con la versión original que le da los mismos problemas que a todos. Lo he visto en muchos foros. Guitar Pro 6 tiene muchos bugs que aún no han sido resueltos.
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 27/11/2011
#9

jejeje no trabajo para arobas, ojala...jajaja

la unica version que conozco de guitar pro 6 que menos fallos tenia en plan pirata era una de las primeras, en la que habia que hacer el numerito de la cabra para piratearla...tenias que cambiar el wifi para que fuera por una linea wan y engañar al servidor de arobas, y luego volver al wifi despues de cambiar el fichero dat y esas cosas...

luego el resto de versiones piratillas de guitar pro 6 dan fallos como escopetillas de feria...el tipico error de carga...que no te deja abrir muchas tabs creadas anteriormente...

en el programa original tienen muchos bugs, como bien dices, pero no hasta ese nivel...

por eso dije que no existe todavia una version pirata de guitar pro 6 que funcione decentemente...

porque lo que es ser pirata, dudo que muchos sean la mitad que yo...yo si que tengo pata de palo y parche en el ojo...jajajaja
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 27/11/2011
#10 Entonces ya me has hecho entrar la duda de si los que vi en unos foros diciendo que tenían el original solo lo decían para no revelar su piratería y que les solucionaran rapido el problema jajaja.

Yo sigo fiel al GP 5.2; no me hacen falta soniditos de lujo para hacer una tab o aprender una canción. Claro que, el día que la mayoría de las TAB las escriban en GPX me tocará alzar velas y alistar el garfio XD
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 27/11/2011
#11

efectivamente jejeje...es muy normal eso de hacerse pasar por propietario de una licencia y comentar errores que se ven a la legua que son por versiones piratillas...jeje...

tenias que ver cuando crackearon cubase 5, los foros de steinberg estaban que trinaban esperando a miles de usuarios con versiones piratillas preguntando cosas estupidas, pero no fue asi, eso fue un buen crack y sin problemas...

el caso es que guitar pro 6 es muy barato y los que se dedican a crackearlo no son muy "profesionales" que se diga, y se han dejado muchas cosas en el camino...el resultado es que la version piratilla de guitar pro 6 es una kaka...

cosa que tampoco me parece mal para un programa que me parece muy bueno y quien le de el uso que necesita, pues no creo que sea ni mucho menos caro comparado con todas las burradas que se pagan por ahi por otros programas...

yo soy como tu en este caso, solo uso guitar pro para aprender tabs y no uso nada mas del programa, ni edito ni trabajo con el mas que para abrir una partitura en tab y ver como se toca...para eso no necesito la version 6, y como bien dices, yo borre la 6 y sigo con la version 5 que me lee todas las tabs de momento y para mi me sirve...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo