Convertir combo Orange a cabezal.....

komatoso
#1 por komatoso el 06/10/2018
Muy buenas tardes majuelas!

Estoy enamorado de mi combo Orange Rockerverb Mkii 50watts. Siempre lo utilizo conectado a una pantalla Marshall 2x12. He estado debatiendo durrante mucho tiempo si comprarme el mismo ampli en cabezal.... Al final he llegado a un punto: ¿y si le pido a un luthier que le quite las tripas al combo y que me haga un cabezal en un mueble nuevo?

La verdad, que no sé si este tipo de operación se puede hacer o me estoy flipando.... Económicamente, no sé si sería factible.

Me gustaría, si hay alguien de por aquí que lo haya hecho, que comentase "la experiencia"

¡Muchísimas gracias por pasaros! Un saludo compañerxs
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
brigantes
#2 por brigantes el 06/10/2018
Estoy totalmente seguro de que se puede hacer pero también estoy totalmente seguro de que económicamente te va a ser mucho mejor vender el combo y comprarte el cabezal. Que modelo es el tuyo? 1x12 o 2x12? Yo tengo el 1x12 y la verdad es que suena brutal!!!
Subir
komatoso
#3 por komatoso el 06/10/2018
#2 el mío es el 1x12. En el loop le tengo puesto un pedal eq, y ugghhhhh... Tanto el limpio como la distorsión son brutales...
Subir
brigantes
#4 por brigantes el 06/10/2018
Pues salen bastante Mk2 en versión cabezal... Vamos, salen bastantes rockerverb en todas sus versiones jejeje. Aunque ahora no hay ninguno anunciado para venta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo