Consultas AXL 820 Ms

tinzarate
#1 por tinzarate el 17/03/2012
Buenas!, estaba viendo esta guitarra, me gusto por los materiales que posee, cuerpo y mastil de Caboa solida (solid Mahogany) y diapason de Rosewood. Ademas los microfonos son EMG Designed. La cagada de esto, es que la guitarra aparentemente es China, y segun lei la mayoria de las guitarras chinas son de mala calidad. A mi no me interesa ser guitarrista profesional ni nada de eso, pero se soy buen guitarrista y me especializo en metalcore, y quiero una guitarra, no profesional, pero buena. Ademas no tengo mucha plata como para invertir en una guitarra de 1000 u$s por ejemplo..

1) Segun sé, generalmente las guitarras chinas que son malas, estan echas de tilo (Basswood).. Creen que esta, que es de Caboa, sera confiable?
2) He leido que estas guitarras, de ''gama baja'' son como ''para empezar''. Yo ya Empeze, hace muchos años y no me alcanza para una guitarra muy cara. Creen igual que esta guitarra estara bien para mi?
3) Si no quiero ser profesional, pero me gustan las pastillas EMG. Estaran bien unas EMG Designed a diferencia de las EMG a secas?

Desgraciademente en mi ciudad las guitarras se compran por encargue, y no tengo la posibilidad de probarla.
Espero que puedan ayudarme, muchisimas gracias y saludos!

Enlace con informacion: http://www.gruporomulogarcia.com.ar/site/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_estore.tpl&product_id=1008&category_id=22&option=com_virtuemart&Itemid=71
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 17/03/2012
Andate tranqui, yo estaba entre la Strat y la LP. Las 2 son un lujo, es una marca muy confiable, no por nada fueron a NAMM. Los mics son bastante buenos por lo q sale. De donde sos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo