Guitarras AXL?

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 22/07/2010
Ahí te la ha metido denis78 :risa: Jim Root usa EMG mientras que el Mick ese usa las Seymour Duncan (ahora unas Blackouts diseño propio incluso).

Esas guitarras, las AXL, son guitarras de gama baja aunque para su precio no están nada mal, como las SX, etc. Buenos muebles y el resto... mejor cambiarlo pero para empezar son muy muy decentes.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 23/07/2010
yo probe los modelos LP STRATO y tele. eh de decir que solo la tele me disgusto de echo no es mala pero no es la mejor tele de echo no suena a telcaster jajaja.
las stratos son muy comodas y con una gran ganacia, ademas tenemos de PLUS que tienen una acabados muy buenos ( tipo sepiente por ejemplo , o bien vintage )
las LP me encantaron tiene un buen sustain y sonido. Claro son guitarras economicas y no van a ser las mejores del mundo pero son buenas para arrancar.

eso si lo de las emg es algo distinto las pastillas no son EMG puras por decirlo de una manera, en realidad son pastillas diseñadas por emg , ya que emg por lo que tengo entendido tiene parte de la empresa AXL, y son fabricadas por axl. estas pastillas son de alnico y tienen una gran ganacia el sonido el muy bueno de echo muy definido, y la verdad que van muy bien a mime gustan mucho jajaja.

un saludo rocks90s
Subir
leofender
#15 por leofender el 01/12/2010
Yo he usado dos de estas
de la gama baja y de la media, las de la alta no sse consiguen aqui.
En fin, son muy muy buenas estas guitarras y el precio no es elevado.
Para mi si son muy versatiles
Subir
sajuba1
#16 por sajuba1 el 05/01/2012
soy nuevo en el foro y
me ofrecieron una axl modelo les poul con caja hueca por internet y queria saber cual era y si saben que tal es porque al parecer saben mucho y las recomiendan mil gracias!!
Subir
sajuba1
#17 por sajuba1 el 05/01/2012
y qu tal son las ltd porque vi que alguien tiene su imagen y vi una a muy buen precio pero no conozco?
Subir
carlosnobles
#18 por carlosnobles el 17/12/2012
Hola: yo tengo una "AXL MARQUEE SRO MINT GREEN" y la verdad es que quedé mas que satisfecho!! lo unico que le hice es una buena calibrada, x que no viene bien la calibración de frabrica, pero por lo que vale no hay nada que se le acerque!! míra cara a cara a una squier standar!! espero que sirva mi opinion! saludos...
Subir
oxiaudio
#19 por oxiaudio el 25/12/2013
mm no son pastillas emg por que eso obvio elevaria el precio en gran catidada pero si son pastillas diseñadas al estilo emg que es muy diferente
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 13/01/2014
No por supuesto que no son EMG son DISEÑADAS POR EMG que es muy diferente y se hacen en china, pero son bastante buenas.
Subir
Dacju
#21 por Dacju el 10/01/2016
Yo tengo una fireax y no desestimo para nada su sonido, es bastante agradable y responsable, contando de que me costo "400.000 COP" asi que no hay quejas a exepcion de su puente flotante... mmmm es generico no de mu buena calidad y la cabidad diseñada para el en el cuerpo de la guitarra pues no da mucho espacion para tirar el puente bastante hacia atras de resto,,,,,,,,,,,,,, ufff buenisimo. :guitarrista: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo