Consulta sobre zoom g7 1ut

JJR
#1 por JJR el 30/03/2016
Hola amigos..me consulta es la sig..ejemplo..yo tengo una distorsion con delay y chorus en un banco cuiaquiera..en un pedal de disparo en el chanel A..como hago para que cuamdo cambio de chanel osea al B que tengo en clean..no queden el delay ni el chorus cualquier otro efecto que yo halla elejido..explicacion..yo quiero que al cambiar de chanel estando en el mismo pedal de disparo queden la configuracion que yo halla elejido para cada chanel independiente..se entiende
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 31/03/2016
No puedes. Ahora mismo no te puedo asegurar cuales no, pero algunos ( el delay y los ecos seguro) son para todo el bank ( A y B ).
Lo que sí puedes hacer es asignar en el pedal de expresión esos efectos y configurar para que con el botón de disparo del pedal se desactiven. Si no te interesa que cambien asignas en pedal arriba y pedal abajo el mismo valor que tienes en el efecto ( de esta forma se mantiene igual aunque toques el pedal) y poner en ON la activación del botón de disparo del pedal en ese efecto. Al pisar fuerte el pedal puedes hacer desaparecer hasta 4 efectos incluida la distorsión y ni siquiera tendrás que cambiar de canal.
Un saludo
Subir
JJR
#3 por JJR el 31/03/2016
Muchas gracias..buena sugerencia pasa que hace poco que la tengo y no se entiende bien el manual....otra consulta si no te molesta..
la tecla total función que funciones y configuraciones maneja o en que forma se puede usar..si me podes dar algún ejemplo..
Subir
o37
#4 por o37 el 01/04/2016
En ese tema ya no te puedo ayudar. No lo controlo. No me he metido con ello nunca.
Lo siento
Subir
JJR
#5 por JJR el 01/04/2016
bueno amigo no hay drama muchas gracias...a medida que voy viendo me siguen surgiendo alguas pregunta..a ver si en esta me podes ayudar..en la parte frontal de la pedalera donde tienes las entrada y salidas de los cables, hay un entrad con la letra R para que es.. donde se conecta..creo que es par añadir otro amplificador o conectar a la consola para salir por linea..pero quisiera estar seguro
Subir
o37
#6 por o37 el 01/04/2016
¿ Estas seguro de que te has leído el manual ? ;)
Es la salida del canal derecho pues algunos efectos son en estéreo. Cuando no lo son vale para sacar una salida a otro ampli.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo