Consulta sobre vendedores de mercado libre!

insidejob
#1 por insidejob el 03/04/2012
Buenas! Estoy a punto de comprarme una POD HD 500, y en mercado libre hay varias ofertas, pero de vendedores medios desconocidos, Promusicstore/clave_g/sonic station... no se si tienen buena reputación, pero me da desconfianza comprarles algo nosé... Alguien compro algo por ahi??? sugerencias?? consejos???
Graciassssssssssss!
Subir
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 04/04/2012
te recomendaria comprar algo barato, una pua o algo asi....eso hice la ultima vez que compre por ml, como era un vendedor nuevo quise probar con algo economico y tambien para saber mas acerca del vendedor (el cual es de una zona cercana a donde vivo)
Subir
morrisom
#3 por morrisom el 17/04/2012
todo lo que he comprado en instrumentos y demas cosas ha sido por mercadolibre

yo solo aplico una cosa...

jamas hago transferencias y solo compro cosas que queden cerca de donde vivo y las busco yo mismo y con dinero en efectivo

viendo primero la mercancia y probandola si es posible

si vamos al caso los que tienen mas que perder son los compradores y tengo mis reglas y los vendedores se las hago saber

te aseguro que si las cumples a cabalidad no te estafaran
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 17/04/2012
morrisom escribió:
todo lo que he comprado en instrumentos y demas cosas ha sido por mercadolibre
morrisom escribió:
jamas hago transferencias y solo compro cosas que queden cerca de donde vivo y las busco yo mismo y con dinero en efectivo

viendo primero la mercancia y probandola si es posible


lo que no entiendo es porque dices que solo compras por mercado libre, si utilizando estos criterios lo puedes hacer incluso sin recurrir a internet?
Subir
morrisom
#5 por morrisom el 17/04/2012
porque en mercadolibre tengo opciones para ver

y a precios muy por debajo de tiendas

fijate mi pedalera la compre a casi la mitad de el precio de una tienda, de paquete nueva

como podria enterarme que a un sacerdote de una iglesia a 50km de mi casa algun feligres le trajo esa pedalera para colaborar con la iglesia??

bueno pues mercadolibre me ayudo

ahhh si mi pedalera se la compre a un sacerdote, viene santa de origen jajajajajaja
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 17/04/2012
Si, eso lo entiendo perfectamente, y que "confíes" en mercado libre porque mediante esa pagina has conseguido cosas interesantes, a lo que me refiero es que eso no ayuda mucho a insidejob, ya que no haces todo el trámite por la pagina, a eso es a lo que me refiero, y es el tipo de información que solicita quien abrió este hilo, saber si puede confiar en esas web, y en sus usuarios, y si se puede pagar a través de la pagina. etc....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo