Consulta sobre guitarra Jackson

mille_cavalera
#1 por mille_cavalera el 24/01/2013
hola! antes que nada soy nuevo en el foro (enrealidad vengo hace tiempo leyendolo jeje) y quisiera saber su opinion, basicamente quisiera saber que opinan de esto: yo tocaba con una guitarra Fender Squier mi primera guitarra, y ahora voy a comprar una jackson js32t rhoads, mi estilo es Thrash/Death metal, mi pregunta es sacando que ya se que la jackson no es de gama alta, es si voy a notar la diferencia entre las dos guitarras, es decir si es buena opcion comprar esa guitarra ya que es lo que tengo al alcanze economicamente hablando.
Disculpen si la pregunta es muy tonta, desde ya muchas gracias a los que contesten
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 24/01/2013
La JS32 no es mala guitarra, pero no vas a notar ningún salto en calidad respecto a la que tienes ahora (aunque en características sean totalmente distintas)

Yo te aconsejaría tirar hacia un par de puestos por arriba, una RR3 o similar... que de segunda mano están por poco más que la JS nueva y verás lo que es una guitarra

Eso sí, en la JS veo buena opción que cojas la T (puente fijo) porque los floyd de esa gama son quebraderos de cabeza... si pillas algo superior tienes las dos opciones, si quisieras floyd n ote daría problemas, aunque las hay con fijo también
Subir
artículos de oficina
#3 por artículos de oficina el 24/01/2013
que squier es? pero claro la jackson js32 es de cedro y con cápsulas dobles te dará más "mojo" pero no más calidad :c
Subir
guitarocker
#4 por guitarocker el 26/01/2013
Notarás la diferencia porque la jackson tiene más salida que la squier claramente, pero como te han dicho, no pretendas mejorar demasiado en calidad.
Si eliges una jackson de esta gama de precios tira a puente fijo porque un trémolo se te va a desafinar cada dos por tres.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo