Consulta sobre Bridge ILT1(ibanez GRG270DX)

pablo_argentina
#1 por pablo_argentina el 12/10/2010
Hola Amigos del foro, Antes que nada me gustaría ir al grano. Tengo una ibanez GRG270DX y como ya sabran esta viene de fabrica con un puente ILT1, con el cual no estoy muy satisfecho, mi consulta es acerca de si se puede de alguna forma cambiar el puente por otro modelo como un edge pro II o un ZR. ¿ se hacen comunmente este tipo de instalaciones? ¿es una instalacion sencilla o hay que realizar calados para la instalacion de un tremolo diferente al que viene de fabrica?

nota: no es para instalarlo yo, solo quiero saber si esto es posible (o conveniente) en manos de un buen luthier. Muchas gracias por su atencion y disculpen si mi consulta sonó algo disparatada .
Subir
Juan Javier
#2 por Juan Javier el 12/10/2010
Hola. pues por lo que en tiendo tu guitarra GRG270 debe tener puente flotante y el puente edge pro II no lo es

entiendo que si quieres hacer algun cambio de puente pues no va a ser sencilo pue son dos puentes algo diferente creo yo. Seria estupendo que colgases algunas fotos de tu guitarra y el puente que trae, y algunas del puente que quieres ponerle :) Nos ayudaria mucho.

puente edge y puente ILT1 :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
puente edge.jpg
punete ILT1.jpg
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 13/10/2010
Como podes instalarse otro puente se puede, ya sea un Edge Pro o un ZR, pero no es lo q te recomiendo. Seria mejor que compres una guitarra q ya vengo con un buen puente, o uno aceptable,, porque con lo q te vas a gastar en el puente + mas el pago del luthier no va a ser barato, y con esa plata mas lo q le saques a tu grg seguro te podes comprar algo con un buen puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas