Consulta Randall RT100 Combo

#1 por moromoro el 28/08/2010
Holas

Alguien tiene alguna referencia de este ampli? el modelo parece ser el RT100E, pero no lo encuentro en ninguna parte, parece ser un hibrido de 2 canales, 100w.
Alguien lo ha usado? opiniones?

Gracias

Ahi va un jpg
Archivos adjuntos:
randall.JPG
BBCode:
Subir
#2 por hinux el 07/03/2011
Ojala alguien pueda comentarnos sobre este amplificador. Estoy con las mismas dudas que tu, he buscado información sobre ese modelo y el RT 75 pero nada.

Saludos!
Subir
#3 por mellineitor el 27/06/2011
Porfavor.. parece que somos varios buscando sobre estos dos. Mi problema es encontrar un lugar para probarlo, por que en las tiendas que hay, me han dicho que no se pueden probar y lo segundo.. que en la pagina de randall no existe y si buscas en google no se encuentra casi nada de estos dos, de hecho de no ser por estos foros, no habria info de estos amplis.
Subir
#4 por sirgonzalo el 12/08/2011
yo me compre ese el de 100 watts es lo mismo que el de 75... es un exelente amplificador si es que buscas sonido potente con muchos bajos para tocar metal... si quieres cosas cristalinas mas liviano el sonido no te sirve mucho, o sea ami me gusta el death metal esta perfecto pero si quiero tocar cosas acusticas tambien sirve pero preferiria otro, aunque este no se queda atras en nada en volumen te da hasta para una presentacion sin microfonear jaja bueno eso seria...

ME ENCANTA ESTE AMPLI!!!
Subir
#5 por Matt97 el 30/12/2011
Alguien a probado la linea de randall rg de 100 ? tiene muchas diferencia con el RT ? ..

Mi canal deYoutube http://www.youtube.com/thepacci1 :)

Subir
#6 por sirgonzalo el 31/12/2011
la diferencia es que el rg es transistor y el rt es con un tubo en el preamplificador... o sea el rt tiene sonido mas calido... eso creo yo.
Subir
#7 por Matt97 el 01/01/2012
Aaah .. entonces creo que optare por RT, lo probe ayer y es una bestia !... Gracias (:

Mi canal deYoutube http://www.youtube.com/thepacci1 :)

Subir
#8 por cristian el 19/12/2014
Se que es tarde pero no puedo dejar de opinar de esta bestia de ampli. Me compre uno hace un par de meses y me encanto de hecho me compre un metal muff de electro harmonix y ahí lo tengo tirado, la potencia es increíble el sonido cálido y potente y lo mejor es que no es caro...vale cada peso pagado por el.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo