Consulta Randall RT100 Combo

moromoro
#1 por moromoro el 28/08/2010
Holas

Alguien tiene alguna referencia de este ampli? el modelo parece ser el RT100E, pero no lo encuentro en ninguna parte, parece ser un hibrido de 2 canales, 100w.
Alguien lo ha usado? opiniones?

Gracias

Ahi va un jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
randall.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
hinux
#2 por hinux el 07/03/2011
Ojala alguien pueda comentarnos sobre este amplificador. Estoy con las mismas dudas que tu, he buscado información sobre ese modelo y el RT 75 pero nada.

Saludos!
Subir
mellineitor
#3 por mellineitor el 27/06/2011
Porfavor.. parece que somos varios buscando sobre estos dos. Mi problema es encontrar un lugar para probarlo, por que en las tiendas que hay, me han dicho que no se pueden probar y lo segundo.. que en la pagina de randall no existe y si buscas en google no se encuentra casi nada de estos dos, de hecho de no ser por estos foros, no habria info de estos amplis.
Subir
sirgonzalo
#4 por sirgonzalo el 12/08/2011
yo me compre ese el de 100 watts es lo mismo que el de 75... es un exelente amplificador si es que buscas sonido potente con muchos bajos para tocar metal... si quieres cosas cristalinas mas liviano el sonido no te sirve mucho, o sea ami me gusta el death metal esta perfecto pero si quiero tocar cosas acusticas tambien sirve pero preferiria otro, aunque este no se queda atras en nada en volumen te da hasta para una presentacion sin microfonear jaja bueno eso seria...

ME ENCANTA ESTE AMPLI!!!
Subir
Matt97
#5 por Matt97 el 30/12/2011
Alguien a probado la linea de randall rg de 100 ? tiene muchas diferencia con el RT ? ..
Subir
sirgonzalo
#6 por sirgonzalo el 31/12/2011
la diferencia es que el rg es transistor y el rt es con un tubo en el preamplificador... o sea el rt tiene sonido mas calido... eso creo yo.
Subir
Matt97
#7 por Matt97 el 01/01/2012
Aaah .. entonces creo que optare por RT, lo probe ayer y es una bestia !... Gracias (:
Subir
cristian
#8 por cristian el 19/12/2014
Se que es tarde pero no puedo dejar de opinar de esta bestia de ampli. Me compre uno hace un par de meses y me encanto de hecho me compre un metal muff de electro harmonix y ahí lo tengo tirado, la potencia es increíble el sonido cálido y potente y lo mejor es que no es caro...vale cada peso pagado por el.
Subir
1
Joaquin Gómez
#9 por Joaquin Gómez el 11/05/2018
#8

Es 2018 jajaj y estoy respondiendo este hilo.... No conozco un ampli que tenga un canal de distorsión tan bestial como este en ese rango de precio. El canal limpio lo tiene por defecto por asi decierlo. Tiene poco volumen y no tiene control de medios. Es bien simplón, AUNQUE EL REVERB ES BESTIAL TAMBIEN.

Pero compas, el canal de distorsión de ese ampli (que es donde lleva el tubo de preamp) es impresionante. Un sonido para tocar ya sea powermetal o deathmetal, con un volumen engrendro. Nunca lo he puesto a más del volumen 4 (de 10) porque te rompería los vidrios. VALE TOTALMENTE LA PENA. Ideal si un amigo eléctrico en sonido te puede hacer un footswitch compatible con el sistema de canales de ese randall, porque no hay pedal de distorsión que se le compare.
Subir
1
ricardo
#10 por ricardo el 15/12/2020
hola !!! se que el post es antiguo pero creo que merece la pena comentar !!!! tengo un randall RT100 cabezal y lleva cuatro 6l6 en potencia y 5 12ax7 en el pre !!!! o se 100x100 valvular y derrumba paredes !!! tremendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo