Consulta: Line 6 Spider Classic 15

  • 2
joelgs
#13 por joelgs el 07/01/2017
hola
bienvenida
ademas de los exelentes consejos que ya te han dado, te puedo decir que al tocar con distorsion o gain se debe tener la habilidad para evitar que vibren otras cuerdas , osea si estas haciendo un solo o punteo, debes de "mutear" (apagar) las cuerdas que no estas tocando , aplicando un breve rose con tus manos y dedos, y de esa manera podras tocar mas limpio

saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
raymanmetal
#14 por raymanmetal el 07/01/2017
#1 lode el sonido disonante es en parte por la equalizacion y en parte por la falta de tecnica; para la equalizacion te recomendaria no saturar demasiado los medios (y menos saturarlos junto con los graves) ya que eso hace que tenga un sonido "gangoso" o "nasal"; respecto a la tecnica deberias checar el "palm mute" que consiste en opacar parcialmente las cuerdas con la mano derecha, justo donde empieza el puente. y lode tu ampli, si es total mente normal ya que los canales al programarlos guardan la configuracion de efectos, equalizacion, volumen, etc.. de modo que sea mas facil acceder a los sonidos que requieras sin necesidad de programarlos cada vez que cambies de canal.
y pues eso es todo, creo, saludos y bienvenida a la comunidad :rock: :saludo:
Subir
1
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 07/01/2017
Como este hilo más que una presentación, es una consulta sobre el amplificador, lo movemos a Amplificadores.

Un saludo a todos.
Subir
1
Miri García
#16 por Miri García el 29/01/2017
Muchas gracias a todos! :D ya le voy hallando a esto XD
Subir
Marco
#17 por Marco el 29/03/2017
#16

Hola q tal fue la prueba del equipo? Me gustaría me contaras más opiniones sobre el ampli, ya estaba por comprarlo y no sé si gastar este importe, o menos (como max tenía pensado 120€) pero para utilizar en casa, no sé si está bien. Gracias
Subir
albertopl
#18 por albertopl el 29/03/2017
#17
Marco, mirate el foro de segunda mano. Por 120 euros tienes roland cubes (microcubr, 15x y 20x) por ejemplo que de verdad, suenan mil veces mejor. Yo pase del line 6 spider iv al roland cube 20gx y esque no hay color.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo