Consulta. Compra de nueva guitarra.

Roble
#1 por Roble el 07/07/2012
Loco! Estoy dispuesto a gastar hasta 2500 mangos... podria ser un poquito mas si vale la pena.

Quiero algo con cuerpo sólido. (No laminado)

Y considero dos opciones:

Compro una SX y en un futuro le compro clavijas y demás hard de a poco.

ó

Compro algunas de las siguientes. Los precios son de ROSARIO

Squier Strato Standart Maple 2400$
Squier Tele Custom Vintage modified Maple. 2600$ (No la Custom II que viene con los P-90, si no la que viene con humbuckers)
Yamaha Pacifica 112J 1800-2100$

Me gustaria saber su opinión respecto de estas violas. Y si valen la pena.

En este rango de precio, a mi criterio, fue lo mejorcito que encontré. Alguna otra viola para recomendarme en este rango de precios?. Estoy abierto a opciones y marcas.
La idea seria comprar algo que no se caiga a pedazos con el tiempo, como pasa con las violas económicas. Y con la cuál pueda tocar en vivo, en plan semiprofesional digamos.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Maxi
Subir
cecilx
#2 por cecilx el 07/07/2012
Joer por un momento pensaba que te referias a 2500 US Dollars!

A ver esas guitarras que has puesto son guitarras económicas, de gama baja, lo que se suele decir para iniciarse. Desde luego si buscas algo "semiprofesional" deberias ahorrar un poco mas. Por ejemplo en vez de mirar Squiers, échale un ojo a las Fenders que hay alrededor de 600 €.
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 07/07/2012
LA SX, tendras que cambiar la electronica y las clavijas... La squier telecaster custom parece buena opcion tambien , pero es la misma historia de la SX, buen mueble pero tendras que cambiar lo demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo