Consulta, que capsulas elijo INF o Wilkinson?

mikyguitars
#1 por mikyguitars el 01/11/2012
Hola, es mi primera consulta en el foro y nesesito ayuda URGENTE sobre una eleccion de capsulas, lo que pasa es que mandare hacer una guitarra custom una Iceman y busco una guitarra versatil que abarque el estilo del metal (trash, metal core, death metal, agro etc...) y tambien abarque el genero del rock, hard rock, e incluso blues (gun´s, ac/dc, system, etc...) para el puente quiero una capsula para el metal, y en la del mastil para rock, blues etc... en cuanto al sonido metal busco un sonido con graves bien "pontentes" medios "medios" y agudos no tan agudos xD, y para el rock busco un sonido con medios acentuados y agudos un poco mas alto y graves no tan profundos y que tambien sirvan como para blues..... me ofrecieron unas capsulas INF 3 / INF 4 pero no he visto buenos comentarios sobre estas capsulas, y en cambio de wilkinson he oido muy buenos comentarios y mi pregunta en concreto es que capsulas de las wilkinson me serviran? estube viendo las Wilkinson WHHBN Neck (para rock, hard rock, blues) y una Wilkinson WMSHB Bridge (Generos del Metal) pero el problema es que no he podido ni he tenido la oportunidad de escuchar para saber como son, la capsula del neck tiene un video http://www.youtube.com/watch?v=sLJKMW5IuWk pero la del puente no se aun... y las INF no me convencen aun, pero que opinan ustedes??? me podrian ayudar? por favor necesito ayuda urgente bueno saludos y disculpen si no esta en la categoria indicada la pregunta pero no sabia donde ponerla saludos y de ante mano gracias a todos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 01/11/2012
Si te vas a gastar la pasta en hacerte una guitarra custom ni se te ocurra meter ni unas ni otras!! :D ambas son de lo peor que hay en el mercado...

Las INF, nada que decir, sólo que a mi ver es un engaño de ibanez... guitarras que son caras, porque lo son, y traen esas pastillas que hay que cambiar antes incluso de enchufar la guitarra... y la wilkinson, pues como GFS y demás, pastillas mediocres, dignas para gamas bajas, con sonido decente pero muy enlatado, planas y sin dinámica... buenas para mejorar una gama baja, pero no para meterlas en una guitarra custom donde te vas a dejar la pasta...

Busca algo de marca... duncan, dimarzio.. y no escatimes que te alegrarás. Para lo que buscas yo te aconsejaría duncan, un set de JB y jazz/59 te da para todo, la JB es super versátil y te vale para metal... si la quieres más potente, una SH6 distortion, incluso una SH13 dimebag y en el mástil una 59.
Subir
mikyguitars
#3 por mikyguitars el 01/11/2012
Gracias por la respuesta, lo que pasa es que mandare hacer la guitarra ya que me aceptaron mi guitarra actual como parte de pago y aparte debo darle algo mas de $ y no se si me alcance para unas Seymour Duncan, por eso escuche buenas opiniones de las wilkinson que a pesar que son baratas y todo eso son super buenas no tanto como unas Seymour Duncan pero eran muy buenas, en cambio las INF he visto super malas opiniones ocea son ahi no mas, que otras capsulas me recomendaria que sean no caras y sean aceptables y "buenas", y las Duncan Designed como seran?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 01/11/2012
Pues iguales que las wilkinson... todas esas son pastillas genéricas para montar de casa en guitarras de gamas bajitas y demás... de wilkinson puedes haber leído que si tal guitarrra las trae y que si son medio buenas, pero no grandes críticas... no hay género de wilkinson, ni modelos, ni nada... hay unas simples y unas dobles y ya está... no es una marca que se dedica a hacer pastillas, por tanto la calidad nunca te va a superar cierto límite.

Mi punto de vista sería ahorrar algo más, supuesto será una guitarra que merezca la pena invertir... si fuera una guitarrucha, no te diría nada, pero si te la están haciendo se supone que será un guitarrón no? y si les pones unas pastillas mediocres la vas a desmerecer...

Revisa precios y mira por segunda mano que igual te sorprendes, puedes pillar un juego de duncan por poco más de lo que valen las otras... no pienses que el desembolso va a ser 10 veces más ni nada de eso...

Si aún así no lo ves claro, yo te recomendaría GFS, que al menos, teniendo las mismas carencias que las otras, tienes más variedad donde elegir, dependiendo de tu estilo... y van a ser nuevas, cosa que las wilkinson y las inf van a ser desmontadas de otra guitarra...
Subir
mikyguitars
#5 por mikyguitars el 01/11/2012
OK, gracias por su respuesta y su ayuda, entrare a ver en mercadolibre... para ver que puedo conseguir, y le aseguro que es un guitarron, lo unico que tenia duda y problema es en las capsulas lo demas es todo pro jejejejeje bueno muchas gracias seguire investigando!!!! saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo