Consulta amplis

Pablo
#1 por Pablo el 04/06/2020
Hola a toda la comunidad.
Llevo algunos años tocando la guitarra de manera amateur, en casa, sin pretensiones.
Tengo una Fender Telecaster MIM, y otra Gretsh JetPro (de la serie Electromatic). Me gusta el sonido bluesy y rock clásico.
Hasta ahora estoy tocando con un ampli LANEY de 35 w, totalmente a transistores, pero me está empezando a fallar un poco.
He ido haciendo una colección de pedales, así que los efectos "de serie" de los amplis no me importan demasiado. Sólo el canal crunch u overdrive.
El caso es que estoy buscando algún ampli de reemplazo, que tenga un sonido clásico y, sobre todo, un buen clean, pero para seguir tocando en casa. La potencia no es lo que más busco, sino un buen sonido. Me puse un presupuesto tope de unos 200 euros.
De momento estoy entre:
- VOX VT20X
- Fender Champion 40
- Orange Crush 20 (o el 20 RT si me estiro un poco)
- Marshall MG30GFX (o similar de esa serie)

Quería conocer opiniones, experiencias y recomendaciones.
Incluso, si alguno tiene otra opción que recomendar, soy todo oídos.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
izan
#2 por izan el 04/06/2020
#1 el vox tiene muy buenos limpio y muy buenos leads es my clasico marshall no porque es la gama MG
Subir
Tomas
#3 por Tomas el 05/06/2020
Yo tengo el orange rt hace unas semanas y no me puedo quejar , es muy versatil , el clean es muy bueno , el reverb tambien , con 20 w alcanza y sobra , suena super fuerte , lo super recomiendo , ademas es mucho mas barato que los otros
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 05/06/2020
Genial!
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos a todos
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 05/06/2020
De los que listas, el Champion 40 tiene muy buen limpio y te podría funcionar. Podrías también revisar en segunda mano algo en Roland o Peavey.
Subir
Pablo
#6 por Pablo el 08/06/2020
Muchas gracias RDCG.
Miraré también esas opciones.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo