Consulta sobre ampli marshall

sariguella
#1 por sariguella el 04/10/2018
Hola de nuevo, saludos... una consulta, tengo un ampli marshall valvstate, de esos de dos parlantes, lo ocupo para ensayar en casa practicamente, desde hace unos meses que estoy tocando conectando la salida de linea hacia un mini mesa donde tambien conecto las pistas para tocar encima, pero a la vez desconecto los altavoces, los dos, por que al conectar la linea los parlantes siguen sonando, lo debo hacer por que hace unos meses tengo en casa un nuevo integrante, una pequeña bebe, y no quiero que se horrorize tan luego con mis arpegios del infierno, jajaja, bueno la consulta es que ....................corro algun peligro al desconectar los parlantes de la salida y ocuparlo? se pueden llegar a quemar las etapas de salidas del ampli?, jamas habia hecho esto hasta ahora y recien de unos meses me surgio la duda. Muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 04/10/2018
Sí. Es algo básico que si tocas sin enchufar altavoces, fundas algo y además no será barato.

Aunque sea a transistores.
Subir
sariguella
#3 por sariguella el 04/10/2018
OK, se podra colocar algo en la salida para consumir el audio? resistencias o algo? gracias por tu respuesta !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo