Constucción PRS

#13 por Enri__ el 10/10/2015
Hola John Fisher, es de 22 mm, ahora por supuesto hay que tallarla y darle forma.
Saludos
Subir
#14 por Enri__ el 24/10/2015
Bueno ahí van unas fotitos más, esto va algo lento pero no dispongo de más tiempo.
Saludos
Archivos adjuntos:
image.jpeg
BBCode:
image.jpeg
BBCode:
Subir
#15 por ltdkami el 24/10/2015
Me quedo por aquí, guapisimo el proyecto. Si no es indiscreción por cuanto te ha salido la tapa al final con envío, se ve muy bien y estoy planteandome pedir una para un proyecto que tengo aparcado, yo soy de galicia pero supongo que el envio será similar.
Subir
#16 por leica el 24/10/2015
joe que chulada, te haces tu mismo una guitarra de primer orden por el precio de los materiales (horas a parte)....esto en el campo de los coches a los que les gustan los Ferrari no lo pueden hacer... :no_lo_se:
Subir
#17 por Enri__ el 24/10/2015
Hola ltdkami, pues la verdad que carilla, pero no por la tapa en si, sino por los gastos de envío. Total unos 98€, la tapa como 40€ y el resto los portes.
Saludos
Subir
#18 por ltdkami el 24/10/2015
#17 La verdad es que me parece un precio razonable,desde donde la mandan? Sabes si ademas de arce flameado sirven tambíen rizado (es la que quiero) :) pordrías poner el enlace del que has pedido tú? Disculpa tanta pregunta y petición, pero es que la que te ha llegado es justo lo que busco.
Subir
#19 por Enri__ el 24/10/2015
Tienes que meterte aquí y mirar: http://www.curlymaplewood.com/curlymaplewood.html, la mía al comprarla yo pues ya no esta pero encontrarás similares. Hay de varios tipos por supuesto, las medidas vienen en pulgadas, así que toca tirar de calculadora.
saludos
Subir
#20 por ltdkami el 24/10/2015
#19 Si, ya estoy echando un ojo, hay maderas muy bonitas, creo que lo mas facil es mandarle un correo directamente al proveedor, gracias ;) animo con tu proyecto
Subir
#21 por Enri__ el 16/11/2015
Bueno el proyecto lleva un tiempo a la espera de recibir el resto del material necesario para continuar, varillas de trastes y demás, por fin parece que es cuestión de un par de días tenerlo todo en casa, la espera se hace larga y hace que no pueda avanzar como quisiera.
Saludos
Subir
#22 por ferbelvis el 17/11/2015
Preciosa y perfecta!

¿Como has hecho el relieve de la tapa?, es perfecto! ¿Con fresadora, con plantillas, a mano?, Cuéntanos!!!

:wink:
Subir
#23 por Enri__ el 17/11/2015
Hola, pues una plantilla para marcar el limite del contorno, mucha escofina, pero mucha mucha jeje y mucha lija en diferentes granos, con eso y paciencia todo sale.
Saludos
Subir
#24 por Enri__ el 14/12/2015
Hola, estas fechas son malas para avanzar con el proyecto, pero bueno hoy le he dedicado un rato y he colocado los trastes, ya tenia ganas de seguir con ella, a ver si esta semana se da bien y puedo unirla con el cuerpo.
Saludos
Archivos adjuntos:
image.jpeg
BBCode:
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo