Construyendo una mini Stratocaster

luciano_herrero
#49 por luciano_herrero el 06/07/2010
DRockdriguez escribió:
Hey, viejo... era sólo una broma :roll:

ya lo se... saludos!
---------------------------------
Zamarripa escribió:
Padreee!!!! Mae con tanto agetreo como q...emm...deberias nombrar a tu hijo Cianocrilato!!

De cariño le diriamos Ciani! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

felicidades mil felicidades compa! de verdad q es motivo de alborozo!

esperare con ansias ver tu proyecto...pero disfruta los primeros dias de padre:D y los q le siguen...y los q le siguen y asi sucesivamente jajajajaj

abrazo compa...

Gracias a TODOS por los augurios... (me suena a la espada del augurio de Leono, ja!) el nombre ya lo decidimos... se llamara Nicco...
Hey! Zama Buena idea eso de ponerle Cianocrilato (o puede se LuCiano - Crilato....)

Saludos a todos...
Subir
ABusLux
#50 por ABusLux el 06/07/2010
Felicidades por lo que estás haciendo. A mi hija (7 años) le compramos una Ibanez GIO Mikro (tamaño 3/4) para su cumpleaños, que tiene la misma pinta que mi RG550DX, pero rosa con brillantinas y el golpeador en blanco (así deja en paz las mías :D). Lo que tiene de especial la futura hacha de tu hija es precisamente que la está haciendo su padre (papito, decís por Argentina?). Y eso le da un valor incalculable. Suerte con la continuación del proyecto, y un +1 para el caballero!
Subir
migox
#51 por migox el 07/07/2010
algun dia se la comprare a mi hija, cuando tu hija sea famosa y la guitarra sea su modelo signature!!!!

felicidad por tu nuevo hijo
Subir
luciano_herrero
#52 por luciano_herrero el 07/07/2010
Muy agradecido... son tantos los que esperan los resultados de este trabajo para mi hija que ya me da miedito... espero complacer mas que nada a Cami y conformar a ustedes con el resultado final... despues de este fin de semana voy a retomar con todo la mini strato...
Subir
Zamarripa
#53 por Zamarripa el 07/07/2010
Luciano...ni maiz concentrate en complacer a tu camilita...nosotros solo somos espectadores...y muchos de nosotros estamos complacidos por 1.- la accion de dedicarle algo a tu hija, 2.- los pantalones pa aventarte a un laburo personalizado 3.- la dedicacion, 4.- tu instinto paterno, 5.- no se me ocurre un 5 asi q paso al 6...6.- el aceptar los concejos...y un sin fin mas de cosas!!

asi q animo y palante compa felicidades de nuevo por luciano-crilato! jajajajajaja
Subir
warriorxt
#54 por warriorxt el 09/07/2010
oye zamarripa quiza me equivoque pero creo que el cianocrilato es lo que aqui en mexico conocemos como kolaloca:|:roll::saludo:
Subir
Zamarripa
#55 por Zamarripa el 09/07/2010
Apoco...jajajaj yo preguntaba por cianocrilato y nadie me sabia responder!

ooorales cola loca! pues esta chidoo entonces tengo cianocrilato de a monton porq mi familia compra kolaloca por montones...

q bueno q me dices warriorxt

gracias saludos compa!
Subir
dadra
#56 por dadra el 09/07/2010
luciano_herrero escribió:

Gracias a TODOS por los augurios... (me suena a la espada del augurio de Leono, ja!) el nombre ya lo decidimos... se llamara Nicco...
Hey! Zama Buena idea eso de ponerle Cianocrilato (o puede se LuCiano - Crilato....)

Saludos a todos...



Nicco? con dos "c"ese no lo conocía! conocía Nico, de Nicolas, pero solo con una "c":roll: Sea como sea, me gusta! :) Nico es uno de los nombres que me me gustan para mis futuros retoños (espero que bastante futuros) lástima que a mi señora le gusten otros nombres mucho mas feos... ademas piensa en lo bueno! ¿¿con que rima Nicco?? que yo sepa con nada!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luciano_herrero
#57 por luciano_herrero el 10/07/2010
stratosphere escribió:
FELICIDADES COMPAÑERO!!! Por lo de "hijo" se que es varon... pero el nombre???
en cuanto a los descubrimientos de los pegamentos... son buenisimos :D
No tenia la mas palida idea de que eran los que podemos comprar en todos lados jajaj!

Otra vez... FELICITACIONES PAPA!!!! :brindis: :aplausos:

Hola stratosphere: gracias por todo... ahi viene el mangazo... vi en otro post que le hiciste un logo a "Paco Custom"... no quisiera ponerte en un compromiso asique no habria problemas si no podes. mi pregunta era si me podrias hacer algun diseño para mis proyectos... el tema es que mi apellido es OCAÑA y no tiene mucho impacto, si bien las grandes marcas son apellidos, no se me ocurre como combinarlo con mi nombre para que quede estetica y foneticamente agradable... acepto opiniones... gracias por todo...
Mis siglas son LAO
seria mucho mas facil con el nombre de mi mujer (sabrina rey... seria SABREY) pero bueno, ella no es quien intenta construir guitarras... aunque podria ponerlo como un homenaje... como hizo el padre de MERCEDES BENZ...
Subir
Zamarripa
#58 por Zamarripa el 10/07/2010
Quedaria algo original CAMIOCA... por tu hija!

Pa mi q stratosphere deberia de hacer un post como el de los planos pero q el haga diseños de logos...yo ya le encargue un par :oops: a ver si puede jejejejej

igual y el cuate se hace famoso!
Subir
stratosphere
#59 por stratosphere el 10/07/2010
luciano_herrero escribió:
Hola stratosphere: gracias por todo... ahi viene el mangazo... vi en otro post que le hiciste un logo a "Paco Custom"... no quisiera ponerte en un compromiso asique no habria problemas si no podes. mi pregunta era si me podrias hacer algun diseño para mis proyectos... el tema es que mi apellido es OCAÑA y no tiene mucho impacto, si bien las grandes marcas son apellidos, no se me ocurre como combinarlo con mi nombre para que quede estetica y foneticamente agradable... acepto opiniones... gracias por todo...
Mis siglas son LAO
seria mucho mas facil con el nombre de mi mujer (sabrina rey... seria SABREY) pero bueno, ella no es quien intenta construir guitarras... aunque podria ponerlo como un homenaje... como hizo el padre de MERCEDES BENZ...


Hola señor!
Me pondre en campaña junto con los del amigo Zamarripa.
Usted se lo merece por ser un reciente padre orgulloso! :D
A ver si sirve esto:
Habia pensado que vendria Barbaro un "OCG - Ocaña Custom Guitars"
(ajaja! no me aplaudas, ya se que te caiste de traste xD)
Estoy abriendo Photoshop ahora, asi que capaz sale algo, no?

Saludos!
Subir
stratosphere
#60 por stratosphere el 10/07/2010
Bueno, estuve pensando un poco...
Estaba en medio de un dilema moral y tal vez judicial debido a que OCG ya exite como Olivos Custom Guitars, asi que estaba al horno, no daba delinquir de esa manera a alguien que se dedica a lo mismo!
Asi que me puse manos a la obra y salio esto.
No se que te parece, pero cualquier cosa me avisas y retocamos.

Zamarripa: Tranquilo que el horno esta a la temperatura justa y tu logo se esta cocinando :D

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ocaña Custom 1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo