Construyendo una Explorer y customizado de Jackson RR3.

Salvador González
#1 por Salvador González el 10/01/2015
Hola a todos, a dia de hoy estoy embarcado en estos dos proyectos paralelos, el primero se trata de la construccion de una Explorer en el cual estoy estoy utilizando una combinación de maderas que ya me han dado unos resultados extraordinarios en construcciones anteriores como la Iceman o la Flying V que hice hace tiempo. abedul para el cuerpo y caoba de dos tipos para la tapa.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

El lacado lo estoy haciendo con laca de polieuretano brillo en vez de nitrocelulosa porque la primera no se cuartea con el paso del tiempo.

El otro trabajo se trata de repintar una Jackson RR3 en color blanco con el filo negro.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

De momento asi va la cosa, en breve mas.
Subir
1
pedroj
#2 por pedroj el 10/01/2015
Que bueno. Me encantan tus trabajos. Seguiré a la espera para ver como progresan.
Subir
Seritinga
#3 por Seritinga el 10/01/2015
El cuerpo de la explorer queda muy chulo con las distintas tonalidades. Parece una tarta de tres chocolates. Yo no lo hubiese pintado.
Enhorabuena por tu trabajo.
Subir
Salvador González
#4 por Salvador González el 28/01/2015
Bueno señoras y señores, la RR3 ya esta terminada y asi luce ahora.
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

La Explorer tambien la tengo muy avanzada, solo me falta aplicar una mano de laca y montarla.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Leosuro
#5 por Leosuro el 28/01/2015
Muy guapas pero una pregunta, la RR la has pintado sobre el color que tenía?
Subir
Salvador González
#6 por Salvador González el 29/01/2015
La rr la lije sin llegar a retirar toda la pintura, simplemente di una buena mano de lija para que la imprimación nueva agarre bien. Después laca blanca, perfilado negro y laca brillo trasparente para finalizar.
Subir
Leosuro
#7 por Leosuro el 29/01/2015
Yo pensé que había que lijar siempre hasta la madera, así lo hice yo en un bajo que pinte pero vamos que si así no hay problema la próxima vez lo hago como tu porque menuda paliza me di a lijar jajaja.....genial trabajo tío.
Subir
Leosuro
#8 por Leosuro el 29/01/2015
Además He visto que te gustan los Maiden jejeje.... Eso te hace mas grande, un saludo compañero y siguiendo tu hilo para ver el progreso.
Subir
Salvador González
#9 por Salvador González el 06/02/2015
Y la Explorer llegó a su final:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Cuerpo de abedul-caoba, mastil de arce, diapason de palorrosa, pastillas EMG 81-85, acabado en alto brillo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo