Ayuda cambiar Jackson RR3 por Explorer GrassRoots GMX48

Dokken
#1 por Dokken el 07/05/2015
Buenas, me ha salido la opción de cambiar mi Jackson rr3 con seymour Duncan jb y sh2 por una Explorer GrassRoots GMX48 con EMG 81/85. Estéticamente ambas guitarras están bien. Leyendo por Internet he visto que GrassRoots era la segunda marca de ESP antes de fundar Ltd.

Estéticamente es una guitarra que me gusta mucho,y las EMG se adaptan bien a lo que suelo tocar. ¿Como veis el tema de cambiarla por la RR3,merece la pena?

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 07/05/2015
Yo he probado varias grass roots y la calidad en general es bastante baja, inferior incluso a ltd, no se si lo serán todas o irá por años... pero las que he visto personalmente no me han gustado mucho... sería cuestión de que la probases... sin probarla yo no cambiaría una rr3

es segunda marca de esp, pero no sustituye nada en realidad... se vende paralelamente a esp y ltd, también como edwards o navigator, solo que en otra linea de mercado y con unos determinados modelos, como en este caso, una explorer con forma gibson que ni esp ni ltd puede fabricar... y que solo se permiten en japón, por eso la fabrican en las marcas exclusivamente japonesas,supongo que será de calidad inferior, porque en edwards fabrican también este modelo
Subir
Dokken
#3 por Dokken el 07/05/2015
Gracias Tariu, al buscar info intérprete que ya no se vendían. Pues voy a pensarlo, problema en probarlas no hay, lo unico que me pilla bastante lejos de casa y tampoco quiero pegarme el paso para al final ver que hay demasiada diferencia con la Jackson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo