Construccion de wolly mammut, fuzz para bajo

godsavemetal
#109 por godsavemetal el 11/05/2012
xarlibraun escribió:
16 voltios son perfectos para estos asuntos, no me acordaba yo que habia este voltaje tan bajo, solo que en muy pocos electroliticos hay ese voltaje

ASIII??????????? yo consigo en mi país a precio de huevo (mejor me los regalan jajajajja) cualquier electro a 16V y algunos son BABYES o sea de 1/3 del tamaño de los normales, como son nuevos y se acaban rápido los compro por cientos!! así me gano con el descuento por cantidad y como soy comprador habitual pido mi rebaja encima!! todos contentos y felices!! muchas veces encuentro un valor raro o intermedio como 2,2u o 3,3u o 4,5 o meos de 1u, como 0,22; 0,33; 0,47; 0,1u y compor al toque 1 ciento!! esos suelen agotarse!!! son valores que no se encuentran así nomas (claro yo los compro todos jejejejejjeeeee) pero si los hay de 16V e incluso menos de 6,3V!!! los utilizo pa la etapa del voltaje de bias que es la mitad del de IN o sea 4,5V sin problemas son más peques y caben en lugares muy estrechos, los pedales BOSS e IBANEZ también los ocupan como yo!! (son unos copiones!!!)
Subir
newcliffburton12
#110 por newcliffburton12 el 20/10/2012
oye una pregunta sobre el led... como lo pongo ? en cual el anodo y katodo ?
Subir
godsavemetal
#111 por godsavemetal el 20/10/2012
newcliffburton12 escribió:
oye una pregunta sobre el led... como lo pongo ? en cual el anodo y katodo ?

Tienes multímetro?? en la mayoría está para probar el LED y los cables son rojo y negro, si lo sueldas de acuerdo al color de cables, rojo positivo (cátodo) negro negativo (ánodo), suelen tener dos patas de diferente tamaño, la más grande va al positivo y la pequeña al negativo!!!, si no tienes multímetro, prueba con una resistencia de 4K7 unida al positivo de pila de 9V a una pata del LED y la otra al polo opuesto; en alguna combinación debe prender!!! mira bien la ponaridad de la pila y así lo suledas!!! OK espero haberte sido de utilidad!!!
http://www.afinidadelectrica.com.ar/html/Image/articulo219-conectarled/art219-conectarleds-fig2b.JPG
Finalmente DIOS GOOGLE te suguiere ver la siguiente figura!!!!!!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#112 por Dr.Maligno Tech el 20/10/2012
Será el anodo positivo y el cátodo negativo membrillo!!!!
Subir
godsavemetal
#113 por godsavemetal el 20/10/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
Será el anodo positivo y el cátodo negativo membrillo!!!!



Me pilló me pilló el error vale DR MALIGNO!!! GRAXIAS!!!!!!!
Subir
newcliffburton12
#114 por newcliffburton12 el 20/10/2012
ok gracias soy nuevo en esto asi q si tengo una duda hay t aviso eh gracias
Subir
newcliffburton12
#115 por newcliffburton12 el 22/10/2012
hola molestando aqui otra vez.. weno como dijiste que se solucionaba lo d el bajo activo? eran 2 resistencias en in no ? pero q valor y pueden ser conectadas al switch y luego al pcb o dl pcb a switch o como? gracias :aplausos:
Subir
godsavemetal
#116 por godsavemetal el 22/10/2012
newcliffburton12 escribió:
hola molestando aqui otra vez.. weno como dijiste que se solucionaba lo d el bajo activo? eran 2 resistencias en in no ? pero q valor y pueden ser conectadas al switch y luego al pcb o dl pcb a switch o como? gracias :aplausos:


ESO YA ESTÁ ; LÉETE EL TEMA!!!!!!!!!!
Subir
newcliffburton12
#117 por newcliffburton12 el 05/11/2012
hola amigos pues yo hasta ahora no tengo mas problemas con este pedal solo uno ..la caja que no e conseguido y ni por mercado libre esta, yo soy orgullosamente de Puebla Mexico pero por aca no encuntro las cajas alguno tiene una idea d como ayudarm ? gracias !
Subir
godsavemetal
#118 por godsavemetal el 06/11/2012
No hacen cajas de láminado zincado por ahi?? los que hacen centralitas caseras de metal fabrican cajas, al menos en PERÚ así me las cortan y doblan!!!!
Subir
RVela
#119 por RVela el 06/11/2012
hola... so y nuevo en esto de hacer pedales y quisiera saber donde puedo encontrar alguna info para poder empezar...
Subir
godsavemetal
#120 por godsavemetal el 06/11/2012
rvela84 escribió:
hola... so y nuevo en esto de hacer pedales y quisiera saber donde puedo encontrar alguna info para poder empezar...

sabes lo básico de electrónica de pedalillos?? visita este foro y con el buscador una guía de hacer pedales, las hay en este FORO!!

BIENVENIDO!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo