Construccion de mi segunda explorer ken lawrence

kzsurf
#13 por kzsurf el 08/08/2011
no, no!! es el móvil que según como le dá le cambia el tono a lo que sea!! la madera es caoba, tirando a rojiza y la chapa de nogal es grisacea pero cuando esté barnizada cojerá un tono marrón-rojizo, en cuanto a la pregunta de yeison la madera es de unos 4,5 cm y grosor y las medidas depende del cuerpo, las dimensiones están en el post, ah y preparate buenos materiales, yo tuve que comprar un caladora de las buenas de 700w por que las malillas las jodía a la de ya! me cargué 2!!
Subir
Ángel
#14 por Ángel el 08/08/2011
cuanto vale una lcaladora de 700w?
Subir
kzsurf
#15 por kzsurf el 08/08/2011
la mia me costó 60 euros o así no lo recuerdo bien es una gmc americana y va muy pero que muy bien!, ojo apañate tambien una fresadora! sin estas dos herramientas olvidate de hacerte una guitarra! luego sobre la marcha necesitarás 1000 cosas más, pero no te preocupes, si realmente quieres hacerte una guitarra tira poquito a poco y ves comprando, si lo compras todo de golpe, amigo creeme que te costará menos comprarte una prs custom!! jejej no tanto eh!! esto ya es broma!
Subir
Ángel
#16 por Ángel el 08/08/2011
ok, pero por cuanto sale hacerse una guitarra de estas?

Gracias por toda la información que estas dando!!
Subir
kzsurf
#17 por kzsurf el 08/08/2011
todo es muy subjetivo....madera....caoba,fresno, bubinga, etccc cada una tiene su precio
afinadores: sin marca, sperzel bloqueables, gotoh, schaller.......
puente: sin marca, tonepros (90 euros)
pastillas: activas? emg? ( mas de 200 euros)
potes?
cejuela?
alma?........... según las calidades que quierea poner, si te quieres hacer una guitarra como la de hetfield....prepara 400 euritos bien bien!!
Subir
yeison_daniel_pineda
#18 por yeison_daniel_pineda el 09/08/2011
y cuanto tablon usaste para ambas explorer amigo es que la guitarra se ve muy grande y pues consegui un poco de caoba con estas medidas amigo, 4.5cm de grosor, 65cm*45cm*65cm*45cm siempre es un tablon grande y pues como hiciste para cortar la madera eso es facil a esa medida ???? y para trazar el plano a escala original espero me aydues pues no se hacer guitarras pero tengo un amigo que sabe de eso pero se necesitan las medidas amigo thanks espero me ayudes
Subir
kzsurf
#19 por kzsurf el 09/08/2011
eh?? no te entiendo, generalmente vas a comprar tablones y vas a encolar hasta llegar a la medida del cuerpo, no creo que encuentres tablones de 1 pieza entera, siempre tendrás que encolar por lo menos 3
Subir
yeison_daniel_pineda
#20 por yeison_daniel_pineda el 09/08/2011
si amigo lo se pero encolado lo tengo de esas medidas de dos piezas
Subir
Kecko!
#21 por Kecko! el 09/08/2011
cuanto te va a costar mas o menos montarla? que si cuesta menos una explorer normal me la hago del tiri
xd
Subir
kzsurf
#22 por kzsurf el 09/08/2011
hombre cuenta lo que le quieras montar...yo en esta le voy a poner unas emg 81/60 y estas pican, hechale 400 a full!
Subir
Ángel
#23 por Ángel el 09/08/2011
es mucha pasta...
Subir
Ángel
#24 por Ángel el 10/08/2011
oye cuantos tablones has tenido que encolar pa tu guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo