Construccion de guitarritas! RR1 y Algo como LesPaul

  • 1
Zamarripa
#1 por Zamarripa el 27/06/2010
Pues la verdad no se si esto vaya aqui en el taller...si se debe de poner en otro lao pues pueden moverlo jejeje...

Lutheria?? No no creo, Cursileria?? Talvez....Curia, perdida de tiempo y no tener nada q hacer...:DBingo...

Veran hace mucho tiempo yo tenia en mente regalarle algo original a dos personas sumamente importantes en mi vida...pero queria hacerle algo original y personalizado...y taran :yahoo: decidi un par de guitarritas...

No es un tutorial ni nada, solo queria mostrarles las loqueras q se me ocurren :risa:

El chisme es este...

Diapasonsitos

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Como q falta nivelar los trastes vdd:risa:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Q tal ven la cejilla jajajaja

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Va wapa no??

bueno aqui lo de la RR1

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Aqui se ven las hermanitas

Imagen no disponible

y por idiota salio chamoooy

Imagen no disponible


La laminita para el puente

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Q floyd rose ni q jaladas

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Inlays

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Error...alla ariba chequense el traste 4...tiene inlay jajajjaj y estan recorridos todos:S:|


Pintura

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Asi queda

Imagen no disponible


Cumpliendo caprichos de mi hija! jajajaj

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Pintando

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y el resultao

asi ha quedao

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Q tal el TOM heee jajajajjajajaj

Pues esto me ha costado pero el trabajo me gusto mucho...

q les parece chicos?
Subir
klouns
#2 por klouns el 27/06/2010
Pero que genialidad de guitarras, en especial me encanto el detalle de las flores en la LP :ok:

Que suerte tienen tus hijos al tener un papa que les haga guitarras custom justo a la medida, por cierto eso de hacer los puentes uff que maestraso

Saludos y felicidades por esas bellezas :brindis:
Subir
Zamarripa
#3 por Zamarripa el 27/06/2010
Jajaja no son guitarras a la medida...si logras ver en una foto tengo la paula en mi pierna...es del tamaño de mi femur nadamas ornamentales...no suenan ni se tocan...son para tenerla ahi bonitas namas! jajajajaja

no es un proyecto de lutheria, pero al menos me dejo muchas cosas bien aprendidas q me sirvieron para cuando hice guitarras a tamaño real

saludos
Subir
klouns
#4 por klouns el 27/06/2010
si me di cuenta que no se tocan pero era una manera de expresarme ^^ igual no seria mala idea una empresa que realize guitarras electricas tipo LP, Ibanez y asi en tamaños para niños para que los pequeños se empiezen en este mundo:)

Por cierto yo soy de mexico tambien y ando pensando en hacerme una guitarra podrias recomendarme maderas que se encuentren en el pais que me sirvan?? si de algo sirve soi de tamaulipas especificamente tampico

De nuevo felicidades por esas guitarras ornamentales han quedado de lujo :aplausos:
Subir
new kid in town
#5 por new kid in town el 27/06/2010
muy bonitas guitarras, habia visto unas parecidas que si funcionaban, pero todas eran stratos, me gusto la les paul, es bueno que tus hijos tengan intereses en la musica
saludos
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 27/06/2010
zamarripa talves deverias de ver tele un poco mas.... jajaj no es cierto compa ya sabes como soy :D te quedo exelente pero si preguntan en inlay en el traste 4 era exactamente tu diseño para qe nadie lo copiara..... :D
Subir
cxrlox
#7 por cxrlox el 28/06/2010
Hahahahahhahha que suerte tienen tus hijos!!
Subir
Zamarripa
#8 por Zamarripa el 28/06/2010
Jajajaj claro stak_A la maldita idea de ser original! jajajajaj

Oie desgraciadito...necesito saber bien el modelo de tu lira para sacarte los planos porq de plano q no encuentro la tuya...
Subir
stak_a
#9 por stak_a el 28/06/2010
es la washburn kc-40v
---------------------------------
es esta http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=34487824_3027.jpg&v=E
Subir
agc1495
#10 por agc1495 el 28/06/2010
muy chulas!! :ok:
Subir
warriorxt
#11 por warriorxt el 28/06/2010
ja cuando hace unos meses dijiste que construirias una rr1 nunca imagine esto aunque estan chulas las dos
Subir
Zamarripa
#12 por Zamarripa el 28/06/2010
No no no man...jajaja la RR1 si la estoy consttruyendo de hecho aqui esta el cuerpo no le he hecho nada jajajaja

pero decidi hacer unos obsequios para dos personas q amo de verdad...y salio eso !jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo