¿Consideráis las guitarras acústicas instrumentos de segunda?

Garbo1
#37 por Garbo1 el 02/09/2018
j-zero escribió:
Por cierto Zeke1....en la Jam acústica de guitarra manía no se te vio el pelo.. jajaja, un saludo compi


Participé en unas cuantas, pero la acústica seguramente me la perdí por no enterarme, he recuperado una de esas en las que participé, de la que echo de menos aquella guitarra con la que toqué:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora no te localizo como forero ¿tenías el mismo nick?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#38 por The Revenant el 02/09/2018
Zeke1 escribió:
Y, habiendo viajado y vivido en otros países, no te lo creas, somos más parecidos de lo que puedas pensar respecto a "arrastrarse por el barro xxxxxx", esa visión victimista es una forma que se tiene en todos los países de intentarse diferenciar de los demás, y no es sólo patrimonio nuestro (he conocido venezolanos, norteamericanos, franceses -sí, franceses-, colombianos, brasileños...,


Coincido en gran parte de lo que dices, no tanto en el caso de Estados Unidos que conozco bastante por temas profesionales, y menos en el caso de los países nórdicos que no los nombras, pero por temas culturales religiosos y socioeconómicos esa tendencia tan latina de "arrastrarse en el fango" es más anecdótica.

Como ya se ha dicho, ningún instrumento musical es de segunda, simplemente está más o menos arraigado en un territorio por diferentes factores que ya hemos mencionado. Y que alguien se hipoteque por una Les Paul antes que por una Martin acústica, no me parece algo negativo per se, ni creo que sea porque se deje "idiotizar" de manera más fácil que un tipo de otro país. Yo al menos creo (y mi experiencia así me lo dice) que no va por ahí la cosa, ni que otros países sean más inmunes al marketing, al contrario, cuanto mayor nivel cultural más poder adquisitivo, mayor influencia del marketing y mayor consumo de marcas de punteras (ojo que no de lujo, eso se debería estudiar a parte) de cualquier producto en cualquier ámbito.

Saludos.
Subir
Juan Christian Martin I
#39 por Juan Christian Martin I el 02/09/2018
#36

Speaking words of wisdom...................let it be...no worth.

Juan
Subir
The Revenant Baneado
#40 por The Revenant el 02/09/2018
#39

Hombre.... que sabemos inglés compañero.... Es poco educado lo que has dicho y lo que has hecho, es un desprecio a otra opinión sobre el tema y más en otro idioma (cosa que contraviene las normas del foro).

PD: No me mandes más abrazos y luego desprecios, es un tanto hipócrita.
Subir
1
j-zero
#41 por j-zero el 02/09/2018
Que se caguen en la opinion de uno viene siendo una constante , asi como autopublicitar hilos y mp3 por la cara...lo nunca visto........a ver si empezamos a ser un poco higienicos y respetuosos con el foro y los que lo componen.....
Subir
1
Juan Christian Martin I
#42 por Juan Christian Martin I el 02/09/2018
Sin comentarios sobre la educacion y sobre ciertas frases en ingles mas que conocidas.....

Tampoco tengo comentarios sobre las publicitaciones por la cara y demas...por el hecho de no entender su contendio ni a quien a quien va dirigido.

Hipocresia...??? es cuestion de opiniones.

Pero, sin problemas por mi parte.

Mis disculpas hacia los afectados sean estos la cantidad que sean.

Sabia que habria polemica en este hilo, no obstante colabore con mi opinion , cosa que dejo de hacer desde este momento.

Se siempre donde esta mi sitio pero para tener mas informacion debo asomarme.

Asomandome un poco he comprobado que no es mi sitio.

Mis disculpas de nuevo.

Me vuelvo a mi personal planeta porque este ya no es el mio.

Juan.
Subir
cachociego
#43 por cachociego el 02/09/2018
Pufffff, de verdad!
Subir
j-zero
#44 por j-zero el 02/09/2018
#37 El nombre era parecido Jhonny zero...un fuckyou con un slide en el índice....yo me perdí unas cuantas, pero recuerdo lo divertidas que eran y esos videos....y la gente una risa...un saludo compi
Subir
Garbo1
#45 por Garbo1 el 02/09/2018
#44 Me acuerdo perfectamente, incluso de una jam que hiciste con mi buen amigo Oliver (fastfinger) ambos con slide en mano. Encantado de verte por aquí.
Subir
1
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 02/09/2018
Aonde este un buen cigar box ni acustica ni electrica ni na de na :mrgreen:

Ya en serio, me parece que discutir por un asunto asi es un poco de crios.

Con todas las cosas importantes que hay en la vida.

Ni la mejor guitarra acustica del mundo merece estar en un altar.

Pero vamos que hay quien se aburre mucho y le sobra todo el tiempo del mundo pa andar discutiendo.

Los que tenemos una edad deberiamos pensar en pasar los años que nos queden en cosas que nos hagan disfrutar.

Al menos es lo que hago yo :)

Ahora que hasta eso lo respeto. Cada cual puede desperdiciar su tiempo como le plazca. Faltaria mas.
Subir
Edu Supertubos
#47 por Edu Supertubos el 02/09/2018
Lo que sí se aprecia creo que con bastante claridad, es que este es un foro "rockero". Una amplia mayoría de los que deambulamos por aquí cumplen ese perfil, y tiene cierta lógica que tanto en los hilos como en compraventa se vea reflejado. Seguramente también en el extranjero y ultramar habrá foros con características similares a éste. Y eso no es malo ni bueno, ni convierte tampoco a las guitarras acústicas en instrumentos de segunda.
Subir
Glutrail
#48 por Glutrail el 03/09/2018
Sinceramente no me gustan las electroacústicas, su sonido lo veo "falso", ahora bien, es gusto personal. Por mi parte, la eléctrica y la española tienen mi beneplácito, y, dentro de ellas, la española la considero más seria como instrumento musical en conjunto. Otros pensarán diferente, pero ya digo, cada persona es un mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo