Consejos para practicar

  • 1
xi0n
#1 por xi0n el 26/02/2008
Hola a todos. :saludo:

Llevo unos meses dandole a la guitarra, primero con profesor y ahora, por razones de falta de tiempo (trabajo), por mi cuenta.
No llege a dar los acordes, y ahora lo que estoy haciendo son ejercicios para ganar habilidad en la mano izda.
He seguido vuestro consejo y ando haciendo el de "la araña"
Pero estoy un poco frustrado porque al bajar desde la 6ª cuerda hacia la primera no consigo arquear lo suficiente los dedos como para no tapar las otras cuerdas..... cuesta muchisimo....... ¿Estoy haciendo algo mal? o es el simple "Practica mas y mas con paciencia"?
Tambien me gustaria saber algun ejercicio mas que pudiera hacer teniendo el nivel que tengo... o quizas deberia meterme ya con acordes?

Por cierto... ya empiezo a notar durezas en los dedos de la mano izda... jejejeje.... me hace hasta ilusion ;)

Un saludo a todos y gracias!!
Subir
alvaro1990
#2 por alvaro1990 el 26/02/2008
Hola Xion, t digo como como principiante que ami el problema de arkear los dedos se me solucionó bajando más el pulgar de la mano izquierda, repecto a lo de la agilidad, yo estoy con la pentatónica y creeme cada vez me la sako más rapida, alomejor no es una buena manera de ganar agilidad pero ami me sirve, espero que te sirva ati tmb.

XaUuuu
Subir
r_k_d_o
#3 por r_k_d_o el 26/02/2008
alvaro1990 escribió:
Hola Xion, t digo como como principiante que ami el problema de arkear los dedos se me solucionó bajando más el pulgar de la mano izquierda, repecto a lo de la agilidad, yo estoy con la pentatónica y creeme cada vez me la sako más rapida, alomejor no es una buena manera de ganar agilidad pero ami me sirve, espero que te sirva ati tmb.

XaUuuu


yo creo que los pasos son los siguientes