Consejo

#1 por carla el 15/08/2015
Hola. Necesito vuestra ayuda!! Quiero hacer un regalo a un amigo que toca desde hace poco la guitarra eléctrica y el bajo. Toca rock metal. No tengo mucha idea en esto... y me gustaría acertar de lleno, ser original. He estado mirando unas correas muy chulas ... pero no sé. Por favor, si podeis aconsejarme... Gracias.
Subir
#2 por Arioko el 15/08/2015
Presupuesto?
Una correa puede estar bien, o un pedal de efectos... Pero claro, si el presupuesto de regalo es 200€ se puede pensar en otra cosa :)
Subir
#3 por carla el 15/08/2015
presupuesto de unos 100 euros...., no es mucho, pero me gustaría que lo que fuese llamara un poco la atención, fuera original... Muchas gracias.
Subir
#4 por Tokai el 15/08/2015
#3

Mi mujer me regaló hace dos años una correa personalizada con mi nombre etc... de esta web, por si te sirve:

http://www.rightonstraps.com/

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
1
Baneado
#5 por pipobeade el 15/08/2015
Hola !
Alguna bolsa o maleta para guardar cables o pedales, o alguna funda de guitarra o bajo, eso si con logo metalero.... :rock: :L: :guitarrista:
También puedes buscar algún pedal, incluso en la sección de segunda mano que los hay practicamente nuevos, y a buenos precios. Busca en tu ciudad a si te ahorras envíos y puedes ver su estado antes de comprar.
Suerte con ello.
Saludos.
Subir
1
#6 por Arioko el 15/08/2015
Yo, con unos 100€ de presupuesto, miraría algún pedal, o un pocket pod o similar, o un ampli pequeñito tipo Microcube.
Subir
1
#7 por eligius1976 el 16/08/2015
Yo también voto por el pocket pod! En mi caso, fué un regalo de boda y lo estoy usando mucho, uno de mis artilugios preferidos...ocupa poco, es facil de utlizar, muy versatil y suena francamente bien. Yo lo combino con un looper y los auriculares...minimo gasto y no molesto a la familia.
Subir
1
#8 por Tariu el 16/08/2015
Sobre 100 euros miraría yo un ampli Fender Mustang I, si no tiene amplificador... que va a dar mejor resultado que un pocket pod, mejor sonido y si lo quiere usar con cascos puede... y si quiere sonar también puede.

Pedales no te recomiendo que le regales... los pedales son un mundo y lo que le puedas comprar lo mismo ni se ha planteado usarlo o no le gusta

Correas personalizadas y demás es buena idea, pero si está empezando, casi mejor que le suplas ahora mismo alguna carencia que tenga, antes que regalarle un complemento... el regalo va a ser igual de genial y le va a dar más uso.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo