Consejo sobre guitarra acustica

ironreggae
#1 por ironreggae el 19/02/2012
Hola! Me llamo Iru y aunque hace mucho que conocia el foro y he leido muchos post finalmente me he animado a registrarme crear uno. Tengo una Epiphone Les Paul Standard Plus con un Vox Pathfinder y llevo unos dos años tocando. (Espero haber puesto este post donde corresponde, en caso contrario avisadme y listo.)

Vereis, estoy pensando en comprarme una acustica nueva. Tengo una OfUsa o una 07Usa... ni siquiera se como se llama xD. La cuestion es que quiero comprarme una entre 300-450 euros, si mereciera la pena cogerme una de 500 pues... bueno quizas podria alargarme pero prefiero que lo que me recomendeis una entre ese precio. He estado investigando y ya tengo una lista de modelos, pero siempre podeis recomendarme otra que pueda ser mejor. Ahi va la lista.

-Art & Lutherie Dreadnought
-Seagull Entourage Rustic
-Yamaha FG 730S
-Tanglewood TRD-E
-Takamine EG330SC
-Takamine EG341SC
-LAG Tramontane 100T1D/TDCE
-Taylor BT2 3/4 Babytaylor Mahagoni
-Tambien me recomendaron las Fernandes acusticas

Bueno pues ya esta, si podeis recomendarme otra marca perfecto. Gracias! :D
Subir
c3po
#2 por c3po el 19/02/2012
ten en cuenta que como en casi todo si te vas a por grandes marcas como Taylor con ese presupuesto 300-450-500€ no te va a merecer la pena y menos una baby,sin embargo en las otras opciones que nos propones puede estar la alternativa.Desde luego las marcas canadienses como Art & Lutherie,Seagull etc son guitarras que suenan muy bien.No olvides a su vez marcas como Cort o Alvarez y tener claro que si eliges una con previo de audio tendrás menos problemas a la hora de amplificar y grabar.
Subir
ironreggae
#3 por ironreggae el 19/02/2012
Alguien escribió:
ten en cuenta que como en casi todo si te vas a por grandes marcas como Taylor con ese presupuesto 300-450-500€ no te va a merecer la pena y menos una baby,sin embargo en las otras opciones que nos propones puede estar la alternativa.Desde luego las marcas canadienses como Art & Lutherie,Seagull etc son guitarras que suenan muy bien.No olvides a su vez marcas como Cort o Alvarez y tener claro que si eliges una con previo de audio tendrás menos problemas a la hora de amplificar y grabar.


Pues gracias por el consejo. Realmente no se si tendre la oportunidad de probar una Art o una Seagull, pero Yamaha si. Ya estoy viendo por donde tirar. Que me decis de la LAG?
Subir
heavyeto
#4 por heavyeto el 19/02/2012
yo acobo de comprarme una takamine EG330, suena de lujo, por 310 € tengo una electro acustica que sin ampli suena tambien de p**a madre, eso si tienen un poco mas de peso, pero estoy super contento con ella.
Subir
ironreggae
#5 por ironreggae el 20/02/2012
Bueno pues creo que me he decidido ya por la Takamine, solo me faltaria consultarlo con alguien mas pero weh... Muchas gracias a los dos por los consejos, cuando la compre subire foto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo