Takamine acústica

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 19/05/2015
Hola amigos. Tengo una Takamine EG523SC.
La que es cuerpo jumbo. Me la regalaron hace un tiempo pero no encuentro ese modelo en ningún lugar,ni en la web oficial de Takamine.
Alguien sabe algo de si ya no se fabrica,y de las características y calidad del modelo?
A mi me encanta como suena,pero tampoco puedo decir mucho ya que es la primera acústica de calidad que tengo. Podría alguien darme información sobre el modelo,cuánto costaba nueva y por qué ya no se fabrica etc?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nillonandez
#2 por nillonandez el 19/05/2015
Hola buenas, pues resulta que yo tengo una igual
https://www.guitarristas.info/foros/saludos-me-presento/240296#post1804495
La verdad es que estoy muy contento con ella, es una Takamine de serie media, construida con tapas y fondo de Arce rameado y , tapa de Pino abeto , mástil de Arce y diapasón de Palorosa. Tiene un sonido muy cálido y cristalino con el cuerpo característico de las Jumbo. Es muy cómoda y perfectamente utilizable en cualquier tipo de escenario. La única pega ( por eso su precio original 550€) es el previo que trae montado, no suena mal del todo , pero evidentemente es una mejora a tener en cuenta y pensar en un Fishman como dios manda.
Mediante el control "Notch Filter" puedes localizar una frecuencia que genere acople y neutralizarla, perderás esa frecuencia en el sonido general pero te olvidarás te los famosos problemas con los acoples y las acústicas en directo.
Cuídala bien, es una buena chica.
Subir
Hendrix_ast
#3 por Hendrix_ast el 19/05/2015
Muchas gracias por escribir! La verdad que yo también estoy contento con ella,y la cuido todo lo bien que puedo, que no es poco jeje.
Gracias por la explicación!
Subir
Jorjo007
#4 por Jorjo007 el 20/05/2015
Yo también tengo una Takamine, TAN76C.... lleva el exclusivo previo CTP-1, una dulzura...
Subir
didi2120
#5 por didi2120 el 20/05/2015
Ya es un modelo descontinuado por eso no hay info en su página oficial; y yo pude tocar una hace un tiempo en una tienda ... a primera vista la guitarra enamora, su sonido también me gusto, si no la compré fue por meros detalles (caprichos) estéticos ya que no tiene binding en el mástil ni pins en el puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo