¿consejo sobre la compra de una guitarra?

  • 2
vitobratta
#13 por vitobratta el 12/03/2014
Pues por ese presupuesto supongo que la music man queda fuera, la mas barata cuesta 1480 dolares en Guitar center nueva
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
TheReverendWicho
#14 por TheReverendWicho el 12/03/2014
Yo tengo una Cort x11 y me va muy bien, tiene gran sonido y calidad, comparándolo con el precio y para lo que da pues si esta barata cx cuaesta aproximadamente $450.00USD Al final vale la pena:')

Aprovechando que estamos aquí, puedes explicarme como se hace un post como el tuyo? Soy nuevo aqui y pues no se como se hacen xc por favor
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 12/03/2014
#14 No están permitidos los offtopic, para conocer el funcionamiento del foro está la ayuda

https://www.guitarristas.info/ayuda
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#16 por Suey_Face-in-the-sand el 12/03/2014
Voy a mirar esa cort aver que tal es...
Gracias..!
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#17 por Suey_Face-in-the-sand el 12/03/2014
La cort :O
Me a encantado! Poco menos de 400 y hablan rosas de ella xD pero lei en un comentario que las cuerdas vienen muy altas

Alguien sabe si eso es cierto?

Esque leyendo eso imagino que tiene las cuerdas como una squier y mm...xD

Pero tampoco se si es cierto porqe todos hablan estupendo ella por eso pregunto..
Subir
rioj
#18 por rioj el 12/03/2014
Dependera supongo de como venga ajustada.

Si ser la compras a Toni , en esta pagina que te enlazo podras hablar con el y preguntarle, o pedirle que te la ajuste bajita ya que todas las guitarras las ajusta antes de mandarlas y vienen perfectas.

http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/34?osCsid=pto4uauikou61401s2qit9bba5

Un saludo.
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#19 por Suey_Face-in-the-sand el 12/03/2014
#18 claro, por eso pregunto, porque yo no se ajustar y un luthier no se lo que me cobraria pero apenas puedo subsistur xDDD

Oh muchisimas gracias por el link tio!
Subir
rioj
#20 por rioj el 12/03/2014
De todas fomas comentale a el alli en su pagina o aqui en el foro y te dira mejor que yo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo