Consejo para pastillas

ecodalia
#1 por ecodalia el 27/05/2019
Buenas a todos!
a ver si alguien me puede recomendar algo, o ayudarme para tener alguna orientación.

Vamos a ver, llevo un tiempo pensando en comprar una Gibson, y estaba entre la Gibson Classic y la Gibson Standard.
Lo que me convencia de la Classic es la pastillas, que puedas commutar de simples a dobles.
Pero al final, he tomado la decisión de pillarme una Standard.

Y ya que tengo una Gibson Studio, estoy pensando en esta cambiarle las pastillas, y ponerle unas dobles que puedan ser conmutables.
Lo que estoy buscando es un sonido más definido y no tan gordote.

Alguna recomendación??? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 27/05/2019
#1 No sé cómo serán las Standard nuevas, pero las de estos años de atrás, todas llevaban división de bobina, otro push pull para mandar toda la señal directa de las pastillas al jack de salida y alguna otra cosa más que no recuerdo ahora, así que si son iguales no te haría falta nada.

Para sonido más definido, puedes probar con las Dimarzio 36 anniversary, Paf Master, Barenuckle Mules o Riff Raff, Lollar Imperial, Duncan Seth lover (las hay de 4 hilos)o las burstbucker pro de Gibson, por ejemplo.

Con cualquiera de esas vas a tener un sonido más fino, o incluso las Duncan Pearly Gates también.
Subir
2
ecodalia
#3 por ecodalia el 28/05/2019
Gracias por la info.
Creo que las últimas standard llevan Burstbucker 61R en mástil y Burstbucker 61T en puente, a piñon, no son commutables.

Hará una comparativa de las que me has comentado. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo