Consejo para metal zone

drgomezvalades
#1 por drgomezvalades el 15/02/2009
me gustaria saber un par de presets mas para el metal zone que los que vienen con el producto, por ejemplo una distorsion un poco mas death metal o un mas rockera tipo nirvana. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/02/2009
Holas, eso de los presets es algo relativo. Igual seria bueno saber que guitarra tienes y que amplis usas.

Saludos.
Subir
lagartens
#3 por lagartens el 15/02/2009
Hola mi pregunta es.. En q orden se conectan los pedales? tengo un Metal Zone y un Delay dd-3 y si quisiera ponerle un EQ en donde iria con estos dos? muchas gracias..
Estaria bueno tener preset.. a mi me gustaria saber usar mejor el Delay ya q no la tengo muy clara...
Gracias
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 15/02/2009
Holas.
Guitarra > Metal Zone > Ecualizador > Delay > Ampli
Guitarra > Ecualizador > Metal Zone > Delay > Ampli
Prueba esas opciones, el delay siempre al final si. El ecualizador puedes tenerlo encendido siempre si deseas modificar el tono de la guitarra (aunque no me parece), pero tambien puedes activarlo solo para ciertas ritmicas o para ciertos solos (como boost).

Saludos.
Subir
lagartens
#5 por lagartens el 15/02/2009
Muchas Gracias Entrance.. Voy a probar ahora mismo...
Subir
drgomezvalades
#6 por drgomezvalades el 18/02/2009
tengo una guitarra de unos 200 € yamaha y el MG100DFX de marshall. si eso os sirve de ayuda
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 18/02/2009
Holas.
Mmmm bueno queria saber si tenia humbuckers, suelo utilizar estas configuraciones con una guitarra Ibanez RG370:

Con Combo Marshall Valvestate:
Level:50%
Low:55%
High:50%
Middle:10%
Mid Freq:75%
Dist:50%

Con Stack Randall RH100:
Level:60%
Low:60%
High:60%
Middle:70%
Mid Freq:10%
Dist:45%

Ojo, no te garantizo que te de los mismos resultados que a mi (son configuraciones para hacer metal), pues esto de los presets son cosas que dependen no solo de los equipos, sino también del modo de tocar y del enfoque particular hacia un tipo de sonido.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas