Consejo para nueva guitarra

tatexero
#1 por tatexero el 18/12/2018
Hola chicos que tal a ver os cuento, estoy en un dilema, tengo una rg470 koreana con las pastillas evolution de dimarzio que me encantan pero la guitarra esta jodida osea tendría que cambiarle el floyd rose, el clavijero y y puestos cambiarle los potes... Entonces había pensado en adquirir una nueva...
Había pensado en una guitarra de 1000€
Y he visto la Ibanez rg570 génesis... La Ltd 1001rf o la Ltd M-1001FM, Ltd KH-602
Lo que no se es si me merecerá la pena más arreglar la mía o ya puestos comprarme alguna que de estas que creo que son de mejor calidad... Lo que más miedo me da es el Floyd rose que en la mía era un dolor de ojete... Y claro las pastillas evolution si me gustaría mantener la verdad
Estoy hecho un lío y mi cabeza va a explotar jajaja
Así de características la que más me convence es la Ibanez rg570 génesis que ahí podría cambiarle las pastillas sin problema o la Ltd 1001 Rf aunque ahí perdería el tema de las pastillas... Aunque suenan muy parecidas las emg 81 60 la verdad... Un poco mejor las evolution pero bueno....
A ver si podéis echarme una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 18/12/2018
A mí me encantan las RG, pero la gama alta de Ltd es muy buena.

Que suenan mejor las Evolution... Cuestión de gustos, yo las tuve en una rg550 y no me gustaron nada.

Por lo claro que lo tienes con las pastillas, te diría que te cojas la RG.
Subir
clabman77
#3 por clabman77 el 18/12/2018
Buenas,

Hombre pues depende del cariño que le tengas a esa guitarra, en mi caso me la quitaría de encima. Los floyd en esa gama de guitarras suele ser bastante reguleros. Cuando dices que la guitarra está jodida, a que te refieres? Esta roto el puente o algo? O que simplemente es malo? jaja. Yo también soy muy de las RG, pero ya te digo, que el puente sea en condiciones. En mi caso como no sea un LoProEdge no quiero nada, no me dan las mismas sensaciones. En fin, hay RG actualmente que son guitarrones, pero vete por encima de los 1000 pavos, es mi opinión.

Saludos!
Subir
tatexero
#4 por tatexero el 19/12/2018
Jjaja se me a ido la olla, me he comprado la ltd-kh-602 y aparte una emg 85 para sustituirla por la 60 jejeje con la 85 y la 81 voy todo terreno
Lo ke me a gustado de la ltd eske el Floyd rose es original
A tomar por culo las evolutions jajaja eske escuchando el sonidazo de E-rock en YouTube... No me he podido resistir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo