Cambiarle o no cambiarle pastillas a mi Washburn X3FRPRO

mzpertz
#1 por mzpertz el 22/09/2012
Bueno el lio es algo simple me gustaria cambiarle a mi guitarra las capsulas que trae de fabrica que son Head Hunter EL923 puente y Head Hunter EL921 mastil por el pack de Kerry King y si no me alcanza el presupuesto cambiarle solo la del puente por una emg 81. Pregunta Le conviene a mi guitarra ese cambio? Aprovecho de que vean la review para que se les haga mas facil responder https://www.guitarristas.info/reviews/review-washburn-x3frpro/341

PD:Tambien tengo un vamp 2 y estoy pensando como alternativa comprarle una pantalla relativamente buena para sacarle un sonido mas realista ojala con unos parlantes celestion para darle un sonido mas real y aprovecho preguntar si sirve como etapa de potencia un equipo hi fi para una pantalla que aun no se que tan grande seria. Gracias de antemano y porfavor respondan lo que se pregunta y luego si quieren adhieren su comentario personal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 23/09/2012
hola...yo soy el mismo que hizo el review....si, cambiale los mics, son flojos para ciertas cosas, pero no por esos de kerry king ya que son activos, ponle unos dimarzio d activator que son al estilo de los emg 81/85 pero son pasivos, no necesitaras baterias y tienen mejor limpio

lo del vamp2 no se, conozco muy poco de amplis...sorry xD
Subir
mzpertz
#3 por mzpertz el 23/09/2012
porque no con activos no me importan tantos los limpios ahhh....y gracias por responder tienes facebook si es asi damelo para conversar mejor
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 23/09/2012
es que con los activos tendrias que modificar la electronica de la guitarra, y hacerle eso a una guitarra que use mics pasivos seria mas costoso que ponerle las dimarzio xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo