Consejo Guitarra 1000€ Aprox

Josean
#25 por Josean el 24/03/2024
Estás recibiendo muy buenos consejos. Yo tiraría por una guitarra de una marca que me entusiasma: Godin. Hechas en Canadá.
https://www.txirula.com/godin-session-ht-matte-black.html
Suerte!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DaniDCR
#26 por DaniDCR el 24/03/2024
yo sólo diría que compres la guitarra que más te guste... que te entre por los ojos y que te den ganas de tocar con ella y no parar. No compres cualquier otra porque te han dicho que es mejor o lo que sea.
vamos... que pilla la más chula para tí. y con ese presupuesto, mala no va a ser.
Subir
1
VIDHAR
#27 por VIDHAR el 24/03/2024
#13 La LTD EC 1000 las he estado mirando también.
Hablan muy bien de ellas.

#18 Bueno, es la que tengo ahora , por eso la puse en el avatar.

#19 La idea creo que es esa ir a por una HSS

#20 Cierto eso he ido leyendo, que tienen mucha versatilidad.

#21 ojalá tuviera mas dinero que Trump… XD

#22 si, soy principiante aún, me queda un largo camino que recorrer todavía, gracias por el consejo.

#24 es cañero, lo es. Gracias por el video.

#25 no la conocía, le echo un vistazo, gracias.

#26 supongo que al final me guiare por lo que me guste, he pedido consejo por que se que aquí sois buenos dandolos y os lo agradezco a todos, de veras.
Subir
Iván Jiménez
#28 por Iván Jiménez el 25/03/2024
Hay alguna prs se custom de oferta en music store que anda por menos de 1000 por si te interesase!

La pacifica 612 (tengo una) es posible que para metal según viene de serie se quede un poco corta. Con un cambio de la pastilla de puente ya estaría... Por que lo tengas en cuenta...

Yo miraría algo tipo charvel o schecter. Una superstratocaster es para mi de lo más versatil que hay.

La ltd ec1000 (tengo otra) está muy bien tambien pero es menos versatil que una superstrat aunque pilles la de pastillas pasivas.
Subir
MOROKEY
#29 por MOROKEY el 25/03/2024
Vete a todas las tiendas que puedas y prueba todas las guitarras que puedas en esa franja de precio.
Te va a caer una guitarra en las manos que vas a decir (esta es mi guitarra).
A parte de la estética busca ese feeling que te anime a tocarla.
Subir
bustillo
#30 por bustillo el 25/03/2024
Yo me iría a por una strato,las mejicanas de gama alta están muy bien.Y con Hot Rails.
Si te molan las les paul,iría a por una tokai.
No descartes la segunda mano,hay gente que vende las guitarras prácticamente nuevas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo