Consejo conexión de pedales

cicoprs
#1 por cicoprs el 06/12/2010
Estimados amigos. Me he hecho con 4 pedales análogos para mejorar un poco mi sonido. Aunque no soy precisamente un amateur, es la primera vez que utilizo algo aparte de mi Wah y la Distorsión. Actualmente mis pedales son:

EHX Big Muff Pi
EHX Small Clone Chorus
Wah VOX
MXR Carbon Copy Delay

Quiero añadir a esta cadena un Phase (ya sea un Phase 90 o un Small Tone) y un Boost. He intentado algunas combinaciones de efectos pero no me gusta aún su sonido. Los he conectado así:

Guitarra-Big Muff-Carbon Copy-Small Clone- Wah-Amplificador

Que consejo pueden darme? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
wawash
#2 por wawash el 19/12/2010
La conexión "lógica", sería:

EHX Big Muff Pi->EHX Small Clone Chorus->MXR Carbon Copy Delay

Los Wah, con determinados efectos suenan mejor al principio de la cadena, con otros al final y con otros, no pasa nada si los colocas en medio de ella.

Yo probaría con la disposición que te indico y colocando el Wah al princípio y al final, dejando los demás tal y como te apunto.

En cuanto a que te guste o no el resultado. Quizás dependa del tipo de sonido que te proporcionan los pedales que utilizas y no tanto del orden en que los colocas.
Subir
jdcobain
#3 por jdcobain el 19/12/2010
yo probaría varias disposiciones,mi pedalboard es similar
tengo un cry baby,dd7,ds 1 y un neo clone the electro harmonix.
lo "lógico" seria poner el wah de primero,pero yo lo uso de ultimo por el sonido que produce despues del delay y despues de la distorsion. prueba la dsiposicion que cree el sonido que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo