Consejo de ampli

c3po
#25 por c3po el 09/01/2012
Buah,yo si tuviese ese presupuesto por un poco más un Vox ac30.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
r0be
#26 por r0be el 10/01/2012
te recomiento el blackstar ht 5
Subir
adri_mey
#27 por adri_mey el 10/01/2012
#25 O el AC15
Subir
Chanfli
#28 por Chanfli el 10/01/2012
Y que tal son los VHT?
Subir
aconcagua3
#29 por aconcagua3 el 10/01/2012
como veo que te gusta el rock clasico, yo te propongo un ampli clasico donde los haya
este pedazo de ampli el cual no he tenido el placer de tocar con el, es muy mitico, y todos los grandes guitarristas, alguna vez han tocado con el,
su sonido es practicamente inmejorable
https://www.thomann.de/es/fender_65_princeton_reverb.htm
http://www.youtube.com/watch?v=Q1aiHbDhhMc
y otra recomendacion:
antes de gastarte la pasta en un ampli que te recomiendan,
yo prefiero gastes la pasta en el ampli que mas te guste a ti,
para eso tienes que probar y probar, retorcer los potes para buscar ese sonido que tienes en la cabeza, y no sabes todavia que ampli te lo pueda dar
estas dispuesta a gastarte el dinero que haga falta, pero, a ver si ese sonido te lo da un ampli valvular pero no tan caro ni de tanta marca, o a ver si ese sonido lo tiene un jazz chorus que es a transistores !!!
vete a las tiendas y prueba los que mas puedas, que de el ampli que te lleves , dependera tu sonido y estilo final !!!
un saludo
Subir
Piupul
#30 por Piupul el 10/01/2012
Vaya tela...

De verdad que me voy a borrar de este foro y me voy a volver a registrar como mujer.
Cada vez que alguna chica hace alguna consulta parece que la gente se dé codazos para responder... mira que somos petardos los tíos... Luego cualquier chico consulta algo y tiene que esperar un mes a que alguien conteste.

Mi recomendación es un Orange Tiny Terror combo. https://www.thomann.de/es/orange_tiny_terror_combo.htm
Tiene selector de potencia (15/7W)y seguro que no le faltará gain.

Por otro lado... "DEMASIDOS WATIOS" existe??? No way!!!!! :rock:

R'N'R
Subir
messias
#31 por messias el 11/01/2012
#27 O ninguno de los dos, porque recordemos que es para casa y los AC de Vox son jodidamente ruidosos.


#29 La verdad es que ese Fender suena cojonudo, que sonido mas bonito! :)

Yo creo que las opciones que te comentan como la del Blackstar y el Orange están bien, pero el Blackheart, como te dicen por ahi arriba, tiene un solo canal, pero controles de Drive (ganancia) y Level (volumen) puedes regularlo todo perfectamente. Además, subiendo y bajando el volumen de los potes de la guitarra puedes hacer que el sonido suene mas limpio y mas saturado, fijate en el min 3:44 como sube la distorsion al subir el volumen de la guitarra:

Subir
Dani Sastre
#32 por Dani Sastre el 11/01/2012
r0be escribió:
te recomiento el blackstar ht 5


Coincido completamente!
Subir
Dani Sastre
#33 por Dani Sastre el 11/01/2012
y el señor #30 tiene toda la razón jajaja te registras como tía y tienes solución y respuesta inmediata en cualquier post que hagas XD
Subir
adri_mey
#34 por adri_mey el 11/01/2012
#31 Y el Orange a 7w no es "jodidamente ruidoso"? Porque yo no puedo pasarlo del 2 de volumen en el piso...
Subir
messias
#35 por messias el 11/01/2012
#34 Pues no lo se, no lo he probado, pero si que lo he hecho con ambos Vox y puedo asegurar que 15/30w valvulares son excesivos para casa :hola:

Y mas si son Vox, que parece que te estan mintiendo, cuando dicen 15 son 30 y cuando dicen 30 son 60 :D
Subir
adri_mey
#36 por adri_mey el 11/01/2012
#35 Pues yo al revés, nunca he probado un Vox de esos (solo el Ac4tv, que por cierto, está bastante bien para casa) y te aseguro que en Orange pasa algo parecido, suenan altos de cojones. De hecho llegué a tener juntos el Blackhear de 15 y el Tiny Terror, los dos a la misma 1x12 y el Orange sonaba bastante más, y con más claridad y cuerpo. Ya te digo, yo a 7w en casa no lo paso del 2 de vol, mientras que el Blackheart lo podía poner al 4 (hablo con una configuración lo más limpia posible, si me pongo a tirar de Gain, no lo paso del 1 ni de coña)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo